lunes, 20 de abril de 2015

Carl Elliott fue el mejor jugador de la LPB en su décima semana de acción





El jugador Carl Elliott, de Cocodrilos de Caracas, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) como el mejor jugador de la décima semana de la temporada 2015, gracias a sus destacadas actuaciones durante el lapso comprendido entre el lunes 13 y jueves 16 de abril.

En la décima semana de campeonato, en la que también se disputó el tradicional Juego de las Estrellas, que terminó con victoria 115-114 a favor de los Criollos, el importado de los saurios ayudó a su equipo a dejar récord de dos victorias y una derrota en el lapso, informó un despacho de prensa de la LPB.

Elliott, quien está en su séptima campaña consecutiva con el uniforme de Cocodrilos, disputó tres encuentros, estuvo 106.9 minutos en la cancha, para promedios de 29.7 puntos, 14.3 rebotes y 4.3 asistencias, para un Coeficiente de Efectividad Integral de 99 unidades.

Elliott, Jugador Más Valioso de la temporada 2014 y uno de los principales candidatos para revalidar el galardón, se convirtió en el primer jugador del elenco que dirige Néstor Salazar en conseguir el máximo premio semanal.

Entre otros guarismos importantes para Elliott en la semana, destacan los 16 rebotes ofensivos que tomó de los 27 que totalizó en la semana.

Su actuación más sobresaliente de la semana fue el 16 de abril contra Gigantes en Guayana, en el que consiguió 36 puntos y 5 rebotes. Un día antes, también contra el conjunto guayanés, logró 22 unidades y 10 rebotes.

Además, el día lunes 13 de abril, fue clave en el triunfo contra Guaros de Lara al lograr un doble-doble, esta vez con 22 contables y 10 rebotes.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario