lunes, 27 de abril de 2015

#DeportivoTachira Carlos Cermeño,el monaguense que se hizo un puesto con el aurinegro.



Cuando solo restan dos salidas más para poder festejar la consecución del Torneo Clausura 2015, la tranquilidad se respira en el Deportivo Táchira F.C. a sabiendas que este momento es cuando más se requiere cabeza fría para encarar los encuentros ante el Deportivo Lara y Caracas F.C.

La reciente salida del Carrusel Aurinegro concluyó con triunfo por mínima frente a Zamora F.C., resultado que no solo sirvió para amarrarse a la segunda casilla del campeonato a un punto y con un encuentro menos que el Caracas F.C., sino también para sacar de la ruta hacia el trofeo a los barineses.

“Tuvimos la fortuna de que conseguimos un gol en el primer minuto con eso nos bastó, tuvimos solidez en la defensa y lo hicimos de la mejor manera”, relata Carlos Cermeño, juvenil de la tropa atigrada quien viene desempeñándose en la primera línea de volantes.

El efectivo monaguense a servicio del club de San Cristóbal, se ha catapultado como titular indiscutible dentro de la tropa de Daniel Farías, hecho logrado gracias a sus grandes actuaciones tanto en el resguardo del costado defensivo izquierdo como en sus labores de volante de marca.

Dentro de esas nuevas funciones desempeñadas, Cermeño forma parte de un repetitivo planteamiento de juego en la zona medular donde recibe el respaldo y se jacta de experiencia de nombres como Agnel Flores, Jorge Rojas, César González y Yohandry Orozco.

La primera de las dos definitorias pruebas que tendrá Cermeño y toda la escuadra más popular del país en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, será este miércoles 29 de abril cuando se mida en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo al Deportivo Lara. “Pasamos la página de Zamora y nos enfocamos en Lara, la idea es ganar en casa”, explica el guerrero de 19 años.

Esta presentación ante los rojinegros representa la última salida como local para los de la tierra cordial antes de ir a enfrentar a Caracas F.C. en la capital, de allí que se espera una masiva asistencia al Templo Sagrado. “El agradecimiento a toda la afición, ya nos quedan solo dos partidos y debimos ir a la capital a definir”, cierra el novel aurinegro, ilusionado con la posibilidad de obtener su primer campeonato en el fútbol profesional.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario