En el arranque de los dieciseisavos del Torneo Nacional Interclubes, los Sub-16 del Zamora Fútbol Club cedieron en su primer cotejo (1-2) ante la Escuela de Fútbol Alfredo
Maldonado, del que buscará reponerse el próximo sábado para dar vuelta al marcador. Con 80 minutos aun por jugar, los pequeños zamoranos están mentalizados en salir a revertir el resultado en Acarigua.
El coordinador de las categorías menores, Orlando Rivas, rescató el buen funcionamiento que mostró el elenco Sub-16 en la segunda mitad, destacando que la falta de contundencia le pasó factura. “Tenemos un equipo Sub-16 que es de muy alto nivel. Sufrimos un traspié en la pasada jornada, pero en la semana el cuerpo técnico ha trabajado para no cometer los mismos errores y tratar de revertir la situación”.
Esta será una visita sin complejos, pues la última vez que la Sub-16 pisó el feudo de Alfredo Maldonado fue el 7 de marzo del presente año –fase de grupos-, donde el resultado terminó inclinándose para la Furia Llanera con marcador de 2-1. “Ya ha ellos lo hemos vencido allá en Acarigua. Estos muchachos van con todas las ganas de querer hacer un buen partido porque están obligados a ganar”. Afinar detalles en la delantera y corregir los errores del partido de ida, es la premisa de los ‘chamos’ dirigidos por Yharo Oliva, que buscarán ir desde el primer minuto a consumar su pase a los octavos de final. “Estamos obligados a pasar de ronda, nuestra meta es llegar a la final y para eso los muchachos trabajan día a día”, cerró Rivas. El partido está pautado para este sábado desde las 11:00 am en la cancha ubicada en el Colegio de Ingenieros de la ciudad de Acarigua.
Prensa ZAMORA FC
0 comentarios:
Publicar un comentario