En una tarde cálida del domingo Santo, Tucanes logró un esplendido triunfo ante el Deportivo Táchira 1 a 0 gracias al gol del delantero Keiner Pérez, cortándole una racha de seis victorias consecutivas y la oportunidad de lograr el liderato del Torneo Clausura 2015 con dos partidos menos.
Desde el pitazo inicial del árbitro del partido Elvis Monasterios, se notaba un ambiente de fiesta y mucha magia en la gradas del nido de los Tucanes con una asistencia de más de 6.000 fanáticos que entregaban todo su aliento para apoyar al equipo de casa; que venía con un envión anímico después de lograr 4 puntos de los últimos 6, sabiendo que si ganaban este encuentro subirían 3 posiciones en la clasificación. Los jugadores parecían contagiados de toda esa energía positiva desde el mismo primer minuto de juego, el equipo visitante se veía sorprendido por un equipo selvático sólido que no paraba de atacar por la bandas.
El primer tiempo finalizó con empate a cero goles situación que preocupaba a los dirigidos por Daniel Farías y empujaba al logro de los objetivos a los de casa que se iban aplaudidos al descanso.
El segundo tiempo siguió la misma tónica con un equipo aurinegro buscando desesperadamente el gol encontrándose con la resistencia de un equipo ordenado y bien parado en la cancha.
Al minuto 66 se anuncia el cambio, entraba Keiner Pérez por Sergio Golindano de buen rendimiento a la ofensiva.
A los 83 minutos se dio lo que todos soñaban, un grandioso gol de cabeza del guayanés Keiner Pérez; quien se vestía de héroe para darle los tres puntos y la alegría al pueblo amazonense.
Así alineó Tucanes FC: C Salazar, V Valera, F Presilla, L Bolívar, R Diaz, O Pérez, O Kisito, S Golindano, O Saliyas, G Salazar, J Gutiérrez.
Nota de prensa de pagina: tucanesfc.com
0 comentarios:
Publicar un comentario