El bicampeón Zamora Fútbol Club prepara su camino al título, en el que deberá afrontar sus últimos tres retos del Torneo Clausura 2015 aferrándose a sus posibilidades matemáticas de alzarse con el título semestral.
Ubicado en el tercer lugar con 30 puntos, el blanquinegro mantiene viva sus aspiraciones de optar por el campeonato, que es liderado –con un partido más- por el Caracas FC con 35 unidades, seguido por el Deportivo Táchira con 31 puntos y un partido menos que la escuadra barinesa.
Tres son las finales que le restan a la Furia Llanera para concluir el semestre; el primero será este miércoles de local ante el Aragua FC, luego el domingo 26 en San Cristóbal contra Deportivo Táchira y una semana después le tocará cerrar de local ante el Zulia FC.
El camino para que el blanquinegro quede campeón –por tercer año consecutivo- se basa en ganar los tres partidos que le restan y ligar un resbalón de Táchira y Caracas en una de sus presentaciones (al menos un empate). A los “Rojos del Ávila” le queda por disputar dos choques: Portuguesa FC y Dvo. Táchira; mientras que al carrusel aurinegro le resta jugar con tres rivales directos: Dvo. Anzoátegui, Dvo. Lara, Caracas FC y Zamora FC.
Si Zamora logra sumar los nueve puntos que le restan para llegar a 39 puntos; le tocará esperar que en la última jornada firmen un empate caraqueños y aurinegros, para que el conjunto barinés pueda dar la vuelta olímpica en “La Carolina”; y así asegurar su cupo por tercera ocasión consecutiva en una final absoluta.
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario