viernes, 22 de mayo de 2015

Alan Liebeskind héroe silencioso de la octava estrella



Los elogios de un equipo protagonista se lo lleva en gran parte quienes anotan los goles. Caso contrario al del Deportivo Táchira F.C., pues la hazaña obtenida en la Temporada 2014-2015, se consumó con el aporte valioso de cada elemento de la plantilla sancristobalense.

Uno de los héroes silenciosos que contribuyeron a escribir otra página en la historia del equipo más grande de Venezuela, fue el seguro guardameta Alan Liebeskind, explotando sus reflejos en las situaciones más ajustadas dentro de la ruta del Carrusel Aurinegro por la zafra que dominó la tropa comandada por Daniel Farías.

 “Se cumplieron todos los objetivos trazados al principio de la temporada, con trabajo y seriedad el equipo alcanzó su máximo nivel y eso quedó demostrado con la estrella”, relata Liebeskind luego de que el compromiso con la camiseta amarilla y negra brindara sus frutos.

La capacidad de reacción a diversas situaciones que se presentaron en los saltos al terreno, es algo que la delegación andina supo reforzar. Realidad que brindó el grado de madurez para consagrarse monarcas del fútbol profesional venezolano.

“Satisfecho porque se consiguieron los objetivos. En lo personal obtuve el mayor nivel y exigencia, mis compañeros me ayudaban a trabajar, Contreras y Murillo son personas que te exigen al máximo y eso es vital al momento de pelear un puesto”, contempla el jugador con el mejor panorama dentro del rectángulo de juego.

“Táchira es un equipo grande, siempre hay que reflejarlo en la cancha y en la tabla”, de esa manera lo entienden los guerreros que colmaron de alegrías a todos los rincones de la entidad andina, refrendando esta realidad con mucha entereza cada vez que el destino deparó defender la camiseta atigrada.

Y es que ese compromiso se da por accionar en un estado en el que se respira el fútbol, en el que ser protagonista en cada competición es casi una exigencia.  “Hay que mantenerse arriba, la gente y el entorno lo exige y eso es importante para nosotros y para el fútbol venezolano que siempre cuenta a Táchira como favorito”.

“Ahorita disfrutar con la familia, acumular nuevas fuerzas y reafirmar el trabajo pensando al próximo torneo”, finaliza el dorsal “30” del Deportivo Táchira F.C. continuando con la celebración sin retirar la mirada de los venideros retos, en el que se buscará seguir ratificando al ocho estrellas de Venezuela como la institución modelo del balompié nacional.

Prensa Deportivo Táchira   

0 comentarios:

Publicar un comentario