viernes, 15 de mayo de 2015

#AtleticoVenezuela ¡La Sub 15 femenina no quiere parar de celebrar!


Las atléticas buscarán su segundo triunfo en el torneo metropolitano


Atlético Femenino se encuentra lista y preparada para disputar este sábado a las 13:00 horas en el engramado del Centro de Entrenamiento a San Agustín por la tercera jornada de la liga Distrital. Con un fuerte ciclo de entrenamiento y haber sumado experiencia con un duelo amistoso, las chicas dirigidas por Warnner Ochoa van por su segundo triunfo consecutivo en el Grupo B de la competición capitalina

La ansiedad de jugar es grande

Desde prácticamente un mes que transcurrió su último partido oficial, las muchachas han trabajado sin descanso en las instalaciones ubicadas en Fuerte Tiuna, siempre con el objetivo de ir engranado, aumentando y adaptando un estilo de juego que ayude a un desempeño óptimo del plantel femenil. Ante este panorama, la lateral Mariana León expresó como el grupo está listo para enfrentar a la escuadra agustiniana. “Hemos tenido una buena preparación para este encuentro y en este sentido cada una de nosotras ha puesto su mayor esfuerzo en el campo, en cada entrenamiento y sobretodo en los juegos”, acotó la joven con seriedad y esa responsabilidad que carga sobre los hombros las atléticas en demostrar que van por más en cada duelo que realizan. “El trabajo ha sido fuerte y muy duro porque algunas chicas son nuevas en el deporte, pero gracias a los entrenadores (Warnner Ochoa y Diego Rodríguez) el equipo se ha fortalecido mucho y ha subido de nivel”, destacó.

“Tenemos la capacidad de ganar si ponemos nuestro empeño y dedicación a la hora de ejercer nuestro papel en el terreno de juego. Por eso hemos reforzado el repliegue, las jugadas y el compañerismo para obtener el resultado que nosotras queremos”, puntualizó la joven haciendo un balance entre la clave ideal para ganar el siguiente careo en casa y por supuesto algunos aspectos que a lo largo de estos días fortalecieron en pro de seguir con la buena racha y por supuesto mantener ese juego limpio que las guerreras atléticas han demostrado hasta hora sin ver ningún tarjetón amarillo. 

“Poco a poco nos conocemos en el campo muchísimo más y eso nos permite mejorar en los entrenamientos y por supuesto unirnos más a la hora de salir a jugar”, concluyó con esta afirmación la zaguera sobre la construcción de una identidad única que permita unificar tras ese ambiente de vestuario ideal, el equilibrio perfecto que genere un equipo competitivo al ganar ese roce de competencia que tanto requieren y con ansiedad esperan entre un partido y otro.

PRENSA - ATLÉTICO VENEZUELA CF

0 comentarios:

Publicar un comentario