EL ARGENTINO HIZO HINCAPIÉ EN LA IMPORTANCIA DE MANTENER LAS CONDICIONES
Barinas | Pese a recién haber culminado su participación en la temporada 2014-2015 del fútbol venezolano, Zamora Fútbol Club no se relaja y ya piensa en el venidero Torneo de Adecuación, cuyo inicio está pautado para el 12 de julio.
“La última parte de mi labor está temporada es dejar un plan de trabajo para que los muchachos lo cumplan en las vacaciones, sobre todo, porque la pretemporada va a ser muy corta”, aseguró Javier Milán, preparador físico del blanquinegro.
Menos de 50 días restan para que la Furia Llanera vuelva a la acción, por lo que Milán afirma que lo importante es que “ellos hagan algún tipo de actividad física para que las pérdidas de condiciones no sean considerables”.
Sin embargo, el argentino comentó que el descanso no debe ser sólo físico, sino también emocional. “Más que soltar las cargas es la tensión, todo lo que genera jugar miércoles-domingo, lo que generó perder el campeonato, los partidos de la serie Pre-Sudamericana y la pobre participación en Copa Libertadores que por ahí emocionalmente nos ha afectado”, desglosó.
Por último, Milán cerró diciendo: “El desgaste físico es indudable pero no deben perder condiciones, ya que en 20 días tenemos que empezar la pretemporada”.
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario