Bernie Williams se paró frente al montículo, flanqueado por Derek Jeter, Mariano Rivera, Andy Pettitte y Jorge Posada. Todos llevaban elegantes trajes y no los uniformes a rayas con los que ganaron fama y fortuna.
Los cinco legendarios peloteros se presentaron juntos en público el domingo, quizás por primera ocasión desde que dejaron este deporte, para celebrar el retiro del número 51 que usaba el boricua Williams, en cuyo honor se develó también una placa en el espacio de monumentos del Yankee Stadium.
"Extraño este deporte y desearía seguir jugando", reconoció Williams, de 46 años, quien hizo sus últimos swings en 2006. "Bueno, tal vez no. Nadie quiere ver a la versión 2015 de Bernie Williams. Este hombre está más preparado para sostener una guitarra que un bate".
Con Williams, el club conquistó la Serie Mundial en cuatro ocasiones durante un periodo de cinco años.
El puertorriqueño develó el letrero con su número en el parque, durante la ceremonia especial previa al juego contra los Rangers de Texas. El acto marcó también la primera aparición pública de Jeter en el parque desde que se retiró al final de la campaña anterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario