jueves, 25 de junio de 2015

#AtleticoVenezuela Jairo Otero preparado para destacar en Primera Division



En su séptimo semestre en el club y quinto con el primer equipo de Atlético Venezuela, Jairo Otero buscará dar el golpe a la mesa y consolidarse en Primera División. Desde que empezaron las labores de pretemporada, la pieza anzoatiguense se ha trazado múltiples objetivos para la próxima zafra, entre ellos convertir dianas y consolidarse en la máxima categoría del balompié profesional criollo.

Para alcanzar tales propósitos, el novel atacante deberá esforzarse al máximo en cada una de las sesiones de entrenamientos, pues el cuerpo técnico comandado por el mandamás José Hernández ha estado satisfecho con el desarrollo del jugador y le han dado múltiples oportunidades para que muestre sus diversas cualidades futbolísticas en los rectángulos de juego del certamen venezolano.

Firmar dianas y establecerse en Primera, las misiones de Otero

El propietario del dorsal “7” del cuadro nacional quiere asumir roles importantes en la plantilla a la que pertenece desde el Torneo Apertura 2013. “Creo que como se da el torneo, van a jugar muchos más jugadores que en el torneo pasado no jugaron mucho, es un campeonato que se da para los jóvenes mostrarnos y consolidarnos en Primera. Trabajo para ganarme mi lugar en el once titular y ser uno de los jugadores que se consolide, es una gran oportunidad”, argumentó.

Para el oriundo de Puerto La Cruz, es vital destacar cada ocasión que reciba la chance de jugar y mostrar sus virtudes que lo han llevado a mantenerse en la división de oro. “La concentración, la entrega y el sacrificio, partido tras partido, te lleva a alcanzar la victoria y crecer como jugador. Me enfocaré en eso y voy a tratar de hacer las cosas como las hago desde que juego en el club. En Atlético Venezuela me siento bastante bien y este año vamos con todo”, manifestó.

El ariete de la escuadra de Fuerte Tiuna luchará por reventar las redes rivales en cada oportunidad que se le presente. Trabaja cada día para eso. “Como delantero tengo una gran responsabilidad cada vez que me dan la oportunidad y es que tengo que marcar. La temporada pasada convertí 11 goles con el filial, eso me dio bastante confianza en mi juego y quiero arrancar este torneo con ese ritmo con el que terminé el pasado, marcando muchos goles para el Atlético”, aseveró.

La creación de Atlético B fue clave para su desempeño individual en la pasada campaña. El efectivo de 21 años, quien disputó 161 minutos con el equipo de Primera División en la temporada 2014 – 2015, está agradecido por el apoyo que recibió en el filial. “A pesar que no sumé muchos minutos en Primera, bajar al filial y marcar tantos goles es muestra de que estás haciendo bien las cosas y a eso vamos, soy joven y sigo aprendiendo día a día. Agradezco la confianza de todo el cuerpo técnico y espero retribuírsela en este torneo con goles”, concluyó muy esperanzado Jairo Otero, quien desde el 12 de julio será uno de los responsables de conducir la artillería de la tropa atlética.

Prensa Atletico Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario