La selección nacional de voleibol, saldrá hoy a buscar una victoria que los haga merecedor del tercer lugar del Pool H de la World League (Liga Mundial). Además de detener la peor racha negativa para un país en la historia de la liga.
El combinado tricolor suma 16 partidos perdidos de manera consecutiva desde el año 2009, tan solo en esta edición posee 5 derrotas en fila.
“No hemos podido conseguir una victoria pero estoy seguro de que hoy contra Kazajistán, saldremos airosos del encuentro” aclaró el capitán de la selección, Kervin Piñerua.
“Hoy volvimos a trabajar, durante el entrenamiento previo al partido contra Kazajistán, el servicio, ya que durante los últimos partidos se ha cometido muchas fallas con ese fundamento básico” aclaró el Director técnico, Vincenzo Nacci, quien asegura que si Venezuela no comete muchos errores con el saque, seguramente se llevarán el triunfo.
El sexteto criollo saltará a El Cairo Hall Complex a las 8:30pm hora local (2:00 pm hora de Venezuela). Hasta ahora los venezolanos suman un punto en la tabla de clasificación y su rival de hoy Kazajistán, posee dos unidades.
En la Liga Mundial, los partidos ganados en tres o cuatro set, otorgan tres puntos al ganador, y los que se extienden hasta el quinto tiempo, reparten dos puntos al vencedor y uno al perdedor. Es por ello que Venezuela solo deberá ganar en tres o cuatro set para llevarse el tercer lugar de su Pool.
España y Egipto se verán las caras luego del partido de Venezuela, para definir el líder del Pool H. Los españoles acumulan 14 puntos, mientras que los locales le siguen bien de cerca con 13.
Prensa FVV
0 comentarios:
Publicar un comentario