lunes, 22 de junio de 2015

Zamora FC y Yaracuyanos disputaron par de amistosos de preparación


EL CONJUNTO BARINÉS ENTRÓ EN LA ÚLTIMA FASE DE LA PRETEMPORADA


Barinas | Con miras al inicio del Torneo Adecuación 2015, Zamora Fútbol Club disputó sus primeros amistosos de preparación. En la cancha del Fuerte Tavacare se disputaron los dos compromisos frente a Yaracuyanos Fútbol Club: el primero de ellos el viernes y el segundo el día de hoy (domingo).

Los dos choques terminaron sin goles y fueron jugados en bloques de 30 minutos cada uno. A pesar de que la Furia Llanera no pudo batir la valla de su rival, la idea fundamental es darle forma al esquema táctico del estratega Francesco Stifano y que sus jugadores vayan sumando minutos de juego.

El mediocampista Arles Flores, expuso lo importante de ir realizando trabajos con balón, aunque reconoce que aún falta seguir trabajando en varios aspectos, uno de ellos, la contundencia. “Es incómodo para nosotros que no vengan los goles, aunque física y tácticamente estamos muy bien. Debemos corregir muchas cosas rápido porque vamos a tener un torneo de mucha exigencia”, afirmó.

En los amistosos, el equipo se ha mostrado solvente en defensa; sin embargo, Flores es exigente con el grupo y con él mismo, por lo que espera seguir aprovechando los partidos siguientes para ultimar detalles antes del inicio de la durísima campaña. “La forma de jugar que quiere el ‘profe’ Francesco la tenemos clara. Estos partidos nos sirven de mucho para mejorar en lo que se está fallando”. Por último el barinés añadió: "La falta de contundencia es lo que más preocupa, pero para eso seguiremos trabajando”.

El blanquinegro disputará alrededor de cinco amistosos más previo al debut ante Llaneros Fútbol Club. El próximo en la agenda del blanquinegro, sería a mitad de semana ante Aragua Fútbol Club.

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario