Si quedaba alguna duda de las herramientas de Carlos Cermeño como profesional, éstas quedaron despejadas con su remate de pierna zurda para convertir la anotación de la primera victoria del Carrusel Aurinegro por el Torneo Adecuación 2015. La satisfacción del volante de primera línea atigrada es bastante notoria por poner el botón que le faltaba a su carrera: el gol.
“Bastante contento por el gol, el semestre anterior quedé en deuda con las llegadas al arco pero gracias a Dios pude concretar mi primer gol de profesional y dándole la victoria al equipo”, inicia Cermeño al saborear la bonita sensación de ver cruzar la pelota la raya final tras su certero disparo.
La exigencia que le corresponde ahora es mayor, el nativo de Maturín asume la petición del estratega Daniel Farías con mucha responsabilidad; así lo ratificó frente al Deportivo Anzoátegui el pasado sábado. “Me pide que tenga bastante llegada al arco, Agnel (Flores) se queda un poco más y tengo la oportunidad de juntarme con los de arriba, sin abandonar el área cuando toca defender”, comenta en relación a lo que le pide el mandamás de la tropa andina.
Como premio al buen accionar, su nombre aparece dentro de los seleccionables para formar parte de la Selección Nacional, estando presente en el primer módulo preparatorio de cara a las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.
“Fui aprendiendo el sistema de juego de la selección, estos tres días me sirvieron bastante para recoger información de lo que quiere el profesor Sanvicente”, destaca el volante de perfil zurdo, en relación a las herramientas que pudo absorber en su primera convocatoria con la selección de mayores, sabiendo que con su esfuerzo seguirá siendo tomado en cuenta.
“Seguir haciendo las cosas de la mejor manera en el torneo para seguir en la lista de la selección”, confiesa el atigrado con mucha convicción, teniendo sobre su juego la atención de muchos, a tal punto de ser determinados como uno de los jóvenes que mejor juegan en esa posición.
La mira se traslada a la jornada dos del Torneo Adecuación 2015, el segundo capítulo de la competición nacional depara recibir a Trujillanos F.C. el próximo domingo 19 de julio a las 5 de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. “La final del semestre anterior quedó en el pasado, éste es un nuevo partido y hay que afrontarlo de esa forma”, sentencia
“Hay muchas cosas que corregir, es un sistema nuevo pero funcionó muy bien y partido a partido vamos a ir mejorando”,
son las palabras de Carlos Cermeño protagonizando la nueva idea de juego del Carrusel Aurinegro, firmando su compromiso con la camiseta atigrada en cada salida y más ahora que pudo ser aliado del gol.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario