Lo que dejó el pasado fin de semana como tarea después de la presentación del equipo amarillo y negro de cinco contra cinco es pensar en la directa rivalidad que llega al Gimnasio Campeones del 97´. Los tropiezos ante Guerreros del Lago ya han quedado en el olvido, hoy se vislumbra un promisorio futuro en espera del conjunto Trujillanos FS.
La serie ante los zulianos produjo un efecto positivo en el Carrusel Aurinegro, los muchachos cordiales hoy trabajan arduamente en los detalles que los alejaron de la victoria y no se permiten bajar la cabeza, el honor y la honra de equipo atigrado les coloca en la posición de visualizarse obligadamente de segundos en la tabla de posiciones soñando con la liguilla.
“Debemos ganar ambos partidos este fin de semana ante Trujillanos FS para así lograr soñar con la liguilla, se nos tienen que dar las cosas desde este viernes y así pasar la página, la única manera es romper el letargo mental que nos ha sacado de concentración en diferentes momentos de la serie pasada ante Guerreros, debemos mirar hacia adelante”, comenta el jugador de mayor trayectoria y experiencia actualmente en el Deportivo Táchira Fs.C., Edwin Novoa Laguado.
Si hay alguien con suficientes argumentos para hablar de su equipo y así analizarlo es el experimentado libero Laguado, el mismo fue el capitán que guio al equipo amarillo y negro a la primera estrella en el I Torneo Superior de Futsal en el año 2011, sus credenciales aún están vivas y pendientes de dar el golpe en la mesa.
Es difícil recobrar los puestos de clasificación pero jamás imposible para el Deportivo Táchira Fs.C. a pesar de las condiciones en los talentos jóvenes que se manejan en las aguas de lo que nunca han vivido en un tabloncillo, así inicia un ciclo nuevo este 2015, el Carrusel Aurinegro con necesidades pero comprometido a crecer y salir adelante en equipo.
“Todo está dicho, dependemos de nosotros mismos en esta próxima fecha de dos partido ante trujillanos en nuestro fuerte donde esperamos a los visitantes, El triunfo a toda costa en ambos partidos para sacar a flote el barco”, agrega el director técnico Freddy Miguel González, con un análisis sincero y directo, deseoso de que su grupo levante la cara con el agua amarga y así haya recapacitado en lo que se viene para clasificar al cuadrangular final.
El Deportivo Táchira Fs.C. aprende de cada caída con lecciones amargas, pero ciertamente aumenta la promesa del sueño de la segunda estrella. La esperanza de levantar en casa va más allá de los baches oscuros en los que ha caminado, definiendo a un equipo que ya quiere dar respuesta a su afición con grandes argumentos y mucha historia de su lado; Así se las juega, sufre y gana el Carrusel Aurinegro del tabloncillo, hoy lleno de esperanzas busca la Semifinal.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario