martes, 11 de agosto de 2015

#FutVe │#Mineros │Jesús Rojas: “Nos teníamos que quedar con la victoria”


El guardameta de la filial se mostró sólido en el arco y mantuvo el cero ante Petroleros


Mineros de Guayana cumplió en su segundo compromiso del Torneo Adecuación, en Segunda división, y suma seis puntos que lo mantienen a un punto del primer lugar en el grupo oriental, conscientes de contar con dos partidos menos: uno reprogramado, y otro a esperas de la decisión del Consejo de Honor.

Alberth Depablos y Romer Rojas marcaron los únicos dos goles del compromiso ante Petroleros de Anzoátegui, para así regresar a casa invictos en el torneo y con el arco en cero.

Jesús Rojas, guardameta del conjunto filial, resaltó lo difícil que fue el compromiso en Puerto La Cruz, aunque se mostró satisfecho porque se cumplió el principal objetivo que era sumar los tres puntos en la carretera.

“Tuvimos un partido complicado. Nuestro objetivo era ganar y dejar el arco en cero, y eso lo cumplimos”, destacó el juvenil.

En la primera mitad, Petroleros mantuvo su asecho al arco rival, aunque la defensa negriazul, sumado a la buena actuación de portero minerista, evitó la caída del arco en el mejor momento del local.

“El equipo estuvo fuerte pese a la intermitencia del primer tiempo. El ´profe´ (Rubén Yori) nos pidió seguir con la misma actitud. Debíamos mantener nuestra disposición y salimos con todo en el segundo tiempo porque nos teníamos que quedar con esa victoria”, sentenció el meta.

Concentrados

Romer Rojas, autor del segundo tanto guayanés, rescató la concentración del cuadro filial para no desentonar y mantener al margen al cuadro de Anzoátegui. “Fue un partido muy complicado pero gracias a Dios se nos dio la victoria. Estuvimos muy concentrados, que fue lo que nos pidió el ‘profe’ y mantuvimos la intensidad”, refirió el dorsal 11.

El atacante minerista reconoció el flojo inicio del partido, pero con el pasar de los minutos, Mineros fue ganando espacios en cancha y pudo tomar ventaja en el marcador.

“Ellos, como local, nos tuvieron arrinconados los primeros minutos, pero después el equipo empezó a soltarse y tuvimos muchas ocasiones de gol. Fuimos arrolladores en el segundo tiempo para poder ganar”, sostuvo Rojas.

Pensando en lo que será el próximo compromiso en casa ante Diamantes de Guayana, el “morocho” sabe que hay detalles por corregir para seguir sumando de a tres en el torneo. “Hay ciertos detalles donde nos equivocamos, situaciones fáciles que no debemos hacer, pero el equipo ha estado muy bien”, concluyó.

Prensa Mineros de Guayana

0 comentarios:

Publicar un comentario