miércoles, 16 de septiembre de 2015

#FutVe │#Tercera│Carl Villasmil se fortalece aportando goles en la Filial del Deportivo Tachira




El Deportivo Táchira F.C. “B” asumió un nuevo semestre competitivo con objetivos específicos que cumplir, paso a paso la premisa de proyectar a un plantel joven y ascender a la Segunda División del fútbol nacional, se ha venido ejecutando de manera gratificante, sobre todo por contar dentro de sus filas con talento propio de la región andina.

A falta de una fecha de culminar la primera ronda del Torneo Adecuación 2015 de la Tercera División, la Filial Aurinegra tiene garantizado la trascendencia a la segunda fase del certamen nacional, luego de dejar en el camino a Fundación San Antonio el pasado sábado 12 de septiembre con marcador de 0-1, en un compromiso donde la virtud goleadora de Carl Villasmil brillaría para brindar los honores a la divisa atigrada.

“Importante la victoria, ya estamos clasificados, logramos el primer objetivo, ahora vamos por más”, inicia el atacante tachirense con satisfacción individual y grupal, pues su anotación frente a la escuadra fronteriza serviría para firmar el pase de ronda y extender su registro de goles con la camiseta amarilla y negra.

Sin embargo, dominar el Grupo Occidental II y avanzar de fase es solo el comienzo de un largo camino, es ahora cuando la etapa decisiva del campeonato requiere de mayor trabajo y compromiso. “Vamos a ascender a este equipo a la Segunda División para poder estar arriba y cristalizar esa oportunidad para aprovecharla al máximo”, suelta el delantero, evidenciando sus intenciones de llegar a lo más alto con la institución atigrada.

Engranar un ritmo contundente requiere de varios aspectos, además de la preparación, el trabajo motivacional toma un papel importante; el director técnico del cuadro criollo, Carlos Depablos, comanda en la cancha y en el tema mental. “La exigencia del profesor es crearnos el hábito de siempre ganar, él nos quiere ver debutar en Primera; al igual que nosotros, estoy esperando la oportunidad para dar el máximo siempre”, confiesa el puntero de 20 años.

“Somos un equipo muy joven pero con demasiado talento, con bastante futuro por delante, la mayoría tiene un recorrido y sabe manejar los partidos”, contempla Villasmil, teniendo la experiencia de estar presente en la última pretemporada de la plantilla campeona de Venezuela, pudiendo fortalecer sus dotes y su alianza con las redes.

Conquistar victorias es placentero para cualquier jugador de fútbol, sobre todo si se trata de un delantero, pues es gracias a sus definiciones que una tropa puede celebrar, sin dejar atrás el trabajo grupal. “Este es el deporte más lindo, quiero que esto sea mi trabajo y mi vida”, palabras del soldado sancristobalense sin ocultar la pasión por el deporte considerado el más popular del mundo.

Un último examen le queda a la Filial Aurinegra en la primera fase del Torneo Adecuación de la Tercera División, visitar El Nula del estado Apure para enfrentar a San Camilo F.C., será la tarea de la divisa atigrada el próximo domingo 20 de septiembre. Una victoria tachirense servirá para culminar la ronda como líderes autoritarios. “Esta semana se va a preparar el partido, teníamos rato sin entrenar semanas completas por estar jugando miércoles – domingo, nos vamos a preparar para celebrar y seguir entrenando para afrontar la próxima ronda que va a ser complicado”, finaliza.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario