Se acerca el fin de semana y con él una nueva jornada en la que sin parar Junidense FC se prepara para el choque del día sábado ante Real Frontera.
Es un rival conocido y una cancha conocida donde Junidense buscará quedarse con los tres puntos, “Es un rival que conocemos, tenemos que ver las condiciones de la cancha y el clima que es bastante agotador, en nombre de Dios vamos por los tres puntos y así poder seguir creciendo con el equipo”, reseña el delantero Oscar Carreño.
Desde el día lunes el cuerpo técnico y jugadores se concentraron en el Polideportivo Victor Maldonado para prepararse física y tácticamente el partido, “Estoy muy concentrado trabajando fuerte día a día, físicamente me siento bien y el equipo en general también lo está”, expresa el jugador.
En cuanto a las fallas del equipo en relación al juego anterior Carreño hace énfasis en la actitud de cada uno de sus compañeros, “Creo que tenemos que mejorar la actitud y siempre la actitud porque tenemos la motivación, las ganas y el entrenamiento”, finalizó.
Prensa Junidense FC
0 comentarios:
Publicar un comentario