lunes, 30 de octubre de 2017

¿Donde jugó Maradona su partido más difícil? Fue en Venezuela. Te contamos



El idolo del futbol Diego Armando Maradona, es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte,ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obtuvo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

Con relacion a Venezuela, el pelusa hablo acerca del estadio mas difícil donde ha jugado:

En palabras de Maradona en su libro "Yo soy el Diego":

"las eliminatorias empezaron en Venezuela. ¿Fácil? ¡Fácil las pelotas, para nosotros no había nada fácil! Podía ser que el rival fuera débil, pero aquella vez no jugaron sólo once jugadores contra nosotros, jugaron más. Es la única forma que tengo, hoy, para explicar lo que pasó… Resulta que, apenas aterrizamos en San Cristóbal, se armó un tumulto bárbaro. Había policías, pero eran venezolanos, también. La cosa es que un loco me salió al cruce y me metió tal patada en la rodilla derecha, que ni el Tano Gentile lo hubiera hecho mejor. ¡Me mató, me mató! Entré rengueando al hotel, con el doctor Eduardo Madero corriendo atrás y todo el mundo asustado. ¡El hijo de puta me había arruinado el menisco! Toda la noche previa al partido estuve con hielo en la rodilla derecha, tirado en la cama. No me dormí hasta las cinco de la mañana. Al principio, me parecía una boludez, pero después se fue agravando, agravando. Y encima, en ese maldito partido y en los que siguieron me apuntaban ahí, todos me pegaban en la rodilla derecha. Digo ahora maldito partido porque nos costó un huevo y medio ganarlo, bien al estilo nuestro: terminamos 3 a 2, pidiendo la hora", reseñotochadas.net.ve


Los goles mas famosos de Maradona:


"La mano de Dios", el gol que marco Diego Armando Maradona en Mundial Mexico '86 con la mano.


Este gol de Diego Maradona ha sido mencionado como uno de los mejores de la historia:



0 comentarios:

Publicar un comentario