miércoles, 9 de diciembre de 2015

Conoce a │ Nahuel Ferraresi,el joven venezolano que hace vida en el fútbol argentino


FOTO: Prensa Vinotinto sub 20

Una de las novedades del modulo vinotinto sub 20 que se desarrolla esta semana en Merida, es el defensor central Nahuel Ferraresi, quien pertenece a la quinta división de Nueva Chicago en el balompié argentino,es el primer futbolista que participa en el exterior que se une a la preparación del combinado nacional. 

El juvenil venezolano,se mostró complacido por su llamado a este modulo y respondió una serie de interrogantes, las cuales compartimos con todos ustedes.

- ¿Que significa para ti ser llamado por la selección de tu país?

Significa mucho,es una oportunidad que muchos quisieran tener, representar a tu país es algo muy lindo y también sirve para mi carrera futbolistica.

- ¿Cuando das el salto al exterior para jugar al fútbol?

Yo me fui a Argentina en el 2011,desde ese momento hago vida en el fútbol argentino.

- ¿En cuantos clubes has tenido paso en Argentina?

He jugado en tres equipos: Velez Sarfield,Ferrocarril Oeste y actualmente me encuentro en Nueva Chicago.

- ¿Tienes algún ídolo en el fútbol? ¿Algún venezolano? ¿Un jugador de tu posición que sigas con mucho cuidado?

Si,tengo un ídolo y es Messi. Aunque no juegue mi posición,lo miro siempre que juega, es el mejor jugador del mundo y siempre lo sera. 

De Venezuela no tengo un ídolo por ahora,pero siempre me ha llamado la atención Fernando Amorebieta. Veo mucho también a Nicolas Otamendi y a Diego Godin.

- ¿Como es el fútbol argentino?

El fútbol argentino es diferente,con mucha intensidad de juego,mucha presión y mucho ritmo. Allá cada pelota la van a trabar como si fuera la ultima,que es lo que veo que falta acá (Venezuela). En Venezuela a pesar de eso ha mejorado mucho, pero aun le falta.

- ¿Has tenido la continuidad que buscar cualquier futbolista en tu club?

Si, gracias a Dios todo este año jugué con una categoría mayor a la mía,fui titular en el 90% de los partidos y faltando dos meses, tuve la suerte de subir a entrenar con la reserva hasta fin de año. 

¿Sueñas con jugar en algún club en particular?

Lo que mas quiero es llegar en Primera División,ese es mi sueño principal,después que se vayan dando las cosas.

¿Que puede aportar Nahuel a la selección sub-20?

Espero aportar lo que necesite el plantel,lo que me pida el DT, espero poder ayudar en bastantes cosas.

- ¿Tienes contacto con alguno de tus compañeros de la vinotinto sub-20?

Si, conozco a algunos, a los de Tachira y uno que otro año 98 de otros estados, ya que nos cruzamos en la sub-15 y sub-17.

CAFÉ DEPORTIVO - @AjOrtizS

0 comentarios:

Publicar un comentario