martes, 16 de febrero de 2016

#FutVe │Argentino Cesar Daniel Gomez refuerza a Estudiantes de Caracas



Caracas.- Las oficinas de Estudiantes de Caracas no paran de trabajar y este martes presentaron al argentino César Daniel Gómez como nuevo refuerzo. El volante de de 25 años, viene con un amplio recorrido por el balompié de su país y firmó contrato por una temporada.

“De verdad que desde que llegué me han tratado muy bien y quiero agradecerle a la directiva por el recibimiento, me ha sorprendido la buena disposición de todos y estoy muy contento”, declaró Gómez, quien jugó para Sarmiento de Junín, Comisión de Actividades Infantiles Comodoro Rivadaira, Club Deportivo Mac Allister y el más reciente para Alianza Cutral Có.

“Acá en Venezuela se juega muy bien, es un fútbol muy técnico, quizás no hay no hay tanta presión como en Argentina y espero poder adaptarme rápido. Yo ya estoy a disposición del club, mañana me sumaré a los entrenamientos para poder conocer a mis compañeros y al resto del Cuerpo Técnico”, añadió el creativo que desde hace algunos días viene haciendo seguimiento del equipo. “Cuando supe que se iba a concretar empecé a seguir los partidos. Sé que hay una necesidad de empezar a ganar pronto y sólo vengo a sumar para salir de esta lenta racha”.

Durante su carrera ha coincido con varios jugadores que hacen vida en el fútbol nacional y es consciente de la realidad de nuestro torneo, por ello con pocas horas en el país, se mostró entusiasmado por lo visto es Estudiantes CSC. “Tienen una sede hermosa, con instalaciones muy lindas, dignas de un plantel profesional y que nos hacen sentir a nosotros los jugadores muy cómodos. Espero devolverles ese apoyo en triunfos”, finalizó.

César Daniel Gómez se convierte en la sexta alta de los capitalinos, tras las llegadas de César Alzáte, Juán García, José Yéguez, Luis Morguillo y Félix Cásseres

Prensa Estudiantes CSC

0 comentarios:

Publicar un comentario