miércoles, 17 de febrero de 2016

#NBA │Kobe Bryant: "Allen Iverson me hizo mejorar muchísimo como jugador"



Durante el fin de semana de Estrellas NBA, Shaquille O’Neal y Allen Iverson, ex jugadores de la liga, fueron anunciados como candidatos finalistas a ingresar este año al Salón de la Fama, situación que despertó elogios por parte de Kobe Bryant,reseño clarosports.com

“Shaquille me llega más a nivel personal, por el hecho de haber compartido vestuario con él durante tantos años y haber ganado tres anillos juntos”, aseguró Kobe, quien durante ocho temporadas tuvo como compañero al ‘Shaq’.

Pese a lo anterior, Kobe reconoce que Iverson influyó más en su estilo de juego, a pesar de que jamás tuvo la oportunidad de jugar a su lado:

“Iverson me llegó mucho como rival. Me llevó a obsesionarme con el juego porque tenía que darle vuelta a cómo podría solucionar ese problema. Le he visto este fin de semana y se lo dije. Le dije que no era consciente de cuánto me había hecho mejorar. No creo que la gente sea consciente tampoco de lo bueno que él fue y el problema que suponía para las defensas rivales”, finalizó ‘Black Mamba’.

0 comentarios:

Publicar un comentario