El zaguero guayanés deberá reportarse en Maturín este lunes 15 de febrero
Con miras al Campeonato Sudamericano Sub-17, el técnico de la Vinotinto, José Hernández, dará inicio a los módulos de trabajo que servirán para preparar la delegación venezolana para la competición continental.
Uno de los convocados es el capitán de la categoría Sub-16 de Lala FC, Diego Luna, quien recibe su primer llamado luego de un gran semestre con el equipo de la fundación, donde además han alcanzado el pase a la Serie de Oro 2016.
Luna deberá reportarse este lunes, 15 de febrero, a la concentración Vinotinto, que trabajará hasta el jueves 18 en la ciudad de Maturín.
Una valiosa oportunidad
El espigado zaguero se mostró muy contento por el llamado del estratega nacional. De cara a lo que será su primera participación en un módulo Vinotinto, Luna expresó sentirse emocionado y esperando demostrar su talento.
“Me siento muy emocionado. Es una gran oportunidad para mostrar mi talento, y hacer lo que me pidan en los entrenamientos. Es una oportunidad para salir, mostrarme más y me puedan observar”, soltó el central de la categoría Sub-16.
Luna cuenta con el apoyo de su familia y todo el personal de la fundación, por eso piensa únicamente en mostrar lo que sabe para seguir contando con los llamaos del seleccionador nacional. “Voy con la mentalidad de hacer lo que sé, seguir empleando lo que he aprendido en Lala”, concluyó.
Prensa Lala Fútbol Club.
0 comentarios:
Publicar un comentario