miércoles, 17 de febrero de 2016

#VinEx │Romulo Otero: "Yo doy todo por la Selección. Los problemas y la crisis interna los dejo de lado"



Foto: @Huachipato

El venezolano Romulo Otero,esta teniendo una destacada actuación en la Primera División de Chile con el Huachipato. Hasta ahora "El Escorpión", acumula cuatro asistencias y tres goles en cinco partidos, lo que ha hecho que algunos fanáticos del país tricontinental le pidan "que se nacionalice",expresaba el vinotinto este miercoles para el programa 11 titular de Unión Radio.

Otero también expreso lo difícil que fue adaptarse al fútbol chileno "Cuando llegué me costó un poco adaptarme; el trato de mis compañeros me ayudó para estar bien aquí",ademas elogio a su nuevo DT,el chileno Miguel Ponce  "El nuevo DT me llenó de ánimos, porque no había llegado y ya había dicho que yo sería el motor del equipo".

En cuanto al tema selección nacional, el medio campista dijo que "Cuando empezaron los problemas fuera de la cancha traté de que eso no afectara mi juego para seguir cosechando éxitos". 

"Yo doy todo por la Selección. Los problemas y la crisis interna los dejo de lado",expreso el venezolano.

Las declaraciones completas: @11Titular

0 comentarios:

Publicar un comentario