sábado, 5 de marzo de 2016

Mario Lisson ya se entrena con Saraperos de Saltillo y Loiger Padron trabaja por un puesto



El toletero Mario Lissón ya inició su accionar, pues se reportó e hizo presencia en el parque Ciro Soto Lara de Celaya, Guanajuato, donde se desarrollan los entrenamientos de Saraperos de Saltillo, conjunto con el que jugará en la Liga Mexicana de Béisbol.
Lissón, que es una de las principales novedades de la novena que dirigirá Noé Muñoz para la temporada 2016, ofreció declaraciones a los medios presentes en el Ciro Soto luego de desarrollar su primer día de prácticas, “lo mío siempre ha sido el bateo, tratar de producir para el equipo, dar jonrones, empujar carreras, batear en momentos claves, yo creo que eso es lo que puedo aportar".

Con respecto a la adaptación en su nuevo equipo, el magallanero expresó que no le será muy difícil puesto que hay varios peloteros que conoce y con los que ha compartido, como es el caso del también venezolano Víctor Garate, el dominicano Johan Yan y el boricua Ruben Gotay..

El criollo ya sabe lo que es jugar en la Liga Mexicana, en el 2013 estuvo con los Guerreros de Oaxaca y Petroleros de Minatitlán, con ellos acumuló .260 de average con 39 anotadas, 16 dobles, 12 jonrones, 34 impulsadas, .345 en porcentaje de embasado y .465 de slugging en 66 encuentros.

PADRON BUSCA UN PUESTO EN EL EQUIPO



Del mismo modo el lanzador derecho Loiger Padrón busca darle continuidad al gran invierno que vivió en Venezuela para debutar con éxito en el béisbol mexicano aspirando al puesto de cerrador de Saraperos de Saltillo.

"Llego a Saraperos agradecido con Dios por esta oportunidad, tratar de hacer mi máximo esfuerzo con mi nuevo equipo, para navegar mi nombre en alto y el de mi país en México", declaró el diestro venezolano Loiger Padrón en su tercer día de pretemporada con la nave saltillense en tierras cajeteras.


Loiger Padrón viene de cumplir un gran invierno en la Liga Venezolana de Beisbol con los Leones de Caracas, donde destacó con récord de 1-1, 1.78 de efectividad en 35.1 innings, 23 hits, 10 carreras, 14 bases y 35 chocolates, esos buenos resultados le valieron para ser llamado como refuerzo en play off con los Caribes de Anzoategui.

"Con Caracas tuve muchos roles, tuve el rol de relevo largo, setup man y cerrador, pero me mantuve más que todo en séptima y octava, luego fui de refuerzo con los Caribes de Anzoategui en el rol de set up".

Padrón tiene en su repertorio la recta normal, sinker y slider, "que es muy bueno mi sinker como el cambio también, con estos pitcheos he logrado tener buena temporada en Venezuela".

Dijo que será su primera vez en México, que le han dicho que el beisbol mexicano es bueno, que hay muchos bateadores buenos, mucha competencia, poco a poco se irá adaptando mientras llegan los partidos de preparación, observando a cada uno de los bateadores y preparándose para tener una buena temporada.

"Para llegar a Saltillo, me recomienda Jorge Teo se encarga de contratar peloteros en Venezuela y me consiguió esta oportunidad, agradecido con Él por todas las cosas que hizo, aquí estoy para navegar mi nombre en alto, el de Él y el de mi país", declaró.

"Estoy agradecido con (Víctor) Gárate, me dijo que habló de mi con la directiva, Él es muy buen pitcher se ha acoplado muy bien en México, en Asia y en Venezuela, sé que va a tener muy buena temporada al igual que mi persona".

CAFÉ DEPORTIVO │Prensa Magallanes │Prensa Saraperos de Saltillo

0 comentarios:

Publicar un comentario