Caracas │Estudiantes de Caracas se fue con las manos vacías en su estreno por el Torneo Clausura luego de jugar un gran partido ante el actual campeón nacional, donde pudo competir y plantear seria oposición, siendo una pelota detenida la falla puntual.
Nuevamente los académicos pagaron su falta de puntería de cara al marco defendido por Carlos Salazar, sobre todo luego de un inicio trepidante donde generaron varias ocasiones de peligro y no lograron concretar. Una distracción en la marca permitió que Zamora FC tomara ventaja en un tiro de esquina y desnivelara un partido muy parejo, donde incluso los postes jugaron en contra luego de un disparo claro de Winston Ángel que pudo haber significado del empate.
“Creo que el equipo hizo un gran desgaste y mostró una actitud diferente, es lamentable por el esfuerzo que hicimos, no era lo que esperábamos en casa. Queríamos ese envión, pero sabíamos del poderío de Zamora y perdemos por un error de nosotros, más que por una virtud de ellos”, comentó Ángel, quien agregó que el torneo recién comienza y ve al grupo muy bien de cara la revancha por Copa Venezuela y la visita a Valera.
“El equipo se entregó por completo, una distracción nos costó y no queda otra que seguir luchando. No se nos dieron las cosas y nos vamos triste porque se luchamos y ahora toca el miércoles sellar el pase por copa ante de revertir este resultado de visita”, opinó Pedro Lugo, lateral de gran recorrido y de uno de los mejores en cancha.
Los dirigidos por Daniel Lanata retomaron este lunes rápido el trabajo de cara a preparar el partido de vuelta ante Petare FC este miércoles en Cocodrilos Sport Park con la buena sensación de haber estado a la altura del compromiso y conscientes que las exigencias aumentan.
Prensa Estudiantes CSC
0 comentarios:
Publicar un comentario