Barinas | Zamora Fútbol Club volvió a reencontrarse con el triunfo en el Torneo Clausura 2016 y esta vez lo hizo con goleada (2-7) ante Ureña Sport Club. En el duelo frente a los tachirenses, el estratega Francesco Stifano le dio la oportunidad de debutar al guardameta Kelvin Nieto que ingresó en la segunda parte del choque.
El arquero juvenil ingresó al terreno de juego en la fracción 77 del compromiso y luego del pitazo final confesó que “fue un debut soñado, todos siempre hemos deseado jugar en Primera y ver minutos en esta categoría”.
Asimismo, el jovencito agradeció a quienes forman parte del conjunto blanquinegro, quienes para él son parte primordial de su desarrollo futbolístico: “Le doy gracias a Dios y también a los ‘profes’ que me dan la oportunidad. Desde mis comienzos he recibido todo el apoyo, creo que todos los que pertenecen a este equipo han sido parte importante de mi carrera profesional, con Zamora he aprendido muchas cosas”, afirmó.
Nieto acumuló 360 minutos con la filial llanera en el Clausura 2016 de Segunda División, y recientemente sumó sus primeros 13’ en la categoría de oro del balompié nacional; por lo que manifestó que “tarde o temprano te llegan las oportunidades y siempre hay que estar listos para aprovecharlas. De mi parte solo queda seguir entrenando fuerte para seguir teniendo convocatorias tanto en Segunda como en Primera División y si Dios quiere en la Selección de Venezuela”.
Para cerrar, el juvenil envió un mensaje al resto de los jugadores con los que ha compartido en las diferentes categorías de la Furia Llanera, además agradeció a sus mentores, quienes también forman parte primordial de este sueño cumplido: “A mis compañeros los motivo a que sigan adelante, porque sé que ellos también tendrán la oportunidad de debutar. Le doy las gracias al ‘profe’ Hermán Sivira y a Keblin Ochoa porque los dos han sido grandes entrenadores”.
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario