El primer desafío en la semifinal de la Serie Nacional dejó un resultado agridulce en las categorías juveniles del Zamora Fútbol Club, la Sub-18 brilló en el estadio Agustín Tovar, y cerró la ida con una importante victoria (2-0) ante el Atlético Venezuela, mientras que la Sub-20 cayó en su visita al Deportivo La Guaira (3-1).
Ronaldo Lucena liquidó el partido muy temprano, en el trayecto de tres minutos anotó el doblete con el que el conjunto Sub-18 se quedaría con la victoria. “Gracias a Dios se me dieron los goles; el equipo corrió durante los 90 minutos, luchamos todos” manifestó el goleador blanquinegro.
A pesar del triunfo conseguido, los jóvenes están conscientes de que aún está pendiente un reto en la semifinal, por lo que Lucena indicó que “esto aún no ha terminado. Yo creo que el partido de vuelta va a ser complicado, porque el rival también es bueno”
El propósito dentro de la escuadra que dirige Alexander Hezzel reside en obtener el pase a la final, y partido a partido, los muchachos han sumado todos los esfuerzos necesarios para lograrlo. “La ilusión de todos es quedar campeones, ya que el año pasado no pudimos lograrlo, nosotros queremos la revancha” disertó el dorsal ‘10’ de la Furia Llanera.
En el otro equipo Zamorano, el Sub-20, la derrota no les quita la ilusión, “esta es una final de 180 minutos, caímos en el primer partido, pero aún tenemos la capacidad para sacar esto adelante” comentó el estratega Luis Terán posterior al partido ante el Deportivo La Guaira.
El director técnico llanero confía plenamente en sus pupilos y aspira revertir el marcador en el encuentro de vuelta que se disputará en la ciudad Marquesa el próximo fin de semana; por su parte, la Sub-18 deberá viajar a Caracas para afrontar el partido de vuelta ante el Atlético Venezuela.
Prensa ZAMORA FC
0 comentarios:
Publicar un comentario