El juvenil manifestó sentirse agradecido con el cuerpo técnico comandado por Ruberth Morán por haberlo tomado en cuenta para el partido contra Deportivo Lara y espera más oportunidades en la siguiente temporada
Johanna Rojas/Prensa DANZ.- En la jornada de despedida del Torneo Clausura 2015, el Deportivo Anzoátegui no pudo cerrar con broche de oro el semestre, debido a la derrota sufrida en condición de visitante contra deportivo Lara en Cabudare, el pasado domingo.
“Lastimosamente no pudimos cerrar de buena manera el Clausura por esa derrota ante Deportivo Lara, simplemente no pudimos imponer nuestro fútbol, ellos supieron aprovechar nuestros errores y fueron muy contundentes a la hora de encajar los goles”, comentó Frederick Rojas.
Los anzoatiguenses acumularon un total de 58 puntos producto de 17 partidos ganados, 7 empatados y 10 perdidos a lo largo de la temporada, para el clausura el equipo mejoró en carretera y de local no sufrió derrota. “Creo que se tuvo una excelente temporada en la Primera División del fútbol nacional, eso gracias a la unión de camerinos y al buen trabajo de nuestro director técnico Ruberth Morán. En este clausura se corrigieron esos detalles que afectaron a la plantilla en el apertura, se pudo obtener por tercer año consecutivo una copa internacional y siempre se tuvo peleando los primeros puesto”, acotó Rojas.
El juvenil Frederick Rojas fue convocado por el estratega de los orientales la pasada fecha, gracias al buen trabajo que ha venido realizando con la Sub 18 del DANZ en donde quedó campeón en el grupo 3 y con la filial desde el periodo de Dioni Guerra. “Le doy gracias a Dios y al profesor Ruberth Morán por la oportunidad de llamarme a Jugar con el equipo de Primera División, fue un momento especial que estaba esperando en mi carrera como futbolista, espero que me brinden otra oportunidad para el torneo que viene porque quiero dar lo mejor de mí ”, expresó el jugador merideño.
Prensa Deportivo Anzoategui
0 comentarios:
Publicar un comentario