El lateral del Atlético no se conforma con el empate
Lo que se tenía previsto no varió en el guión: calor infernal y sensación térmica digna del averno más que de una ciudad. Puerto Ayacucho y sus condiciones habituales se juntaron con su equipo, Tucanes, para hacer del choque de ayer un duelo interminable, donde el extremo esfuerzo realizado por los jugadores de Atlético Venezuela dieron como fruto un punto tras el empate sin goles.
Sumar de visitante y sobre todo en una cancha como la amazonense siempre es positivo. Sin embargo, para uno de los protagonistas del encuentro de ayer, el lateral atlético César Urpín, el resultado no satisfizo las intenciones de la tropa que dirige José Hernández. “Tuvimos ocasiones claras, como ese penal que no nos pitaron, y otras más para ganar. Pudimos sacar el punto, pero no nos satisface porque vinimos por los tres”, indica de entrada el camiseta 29. “Fue un partido muy duro, pero habíamos venido a buscar los tres puntos. Lo único importante fue sumar hoy a pesar del sol que estuvo muy fuerte”, recuerda.
Físicamente OK
Si en algo pudo destacar el juego de Atlético Venezuela ayer, fue en la capacidad de resistir a las condiciones inclementes del clima. El equipo demostró un gran estado de forma que le permitió librar la batalla de tú a tú con el local, sin ceder en algún aspecto. “Venimos trabajando bien con un cuerpo técnico que físicamente ha insistido en que mejoremos”, declara Urpín, quien aseguró que la situación se puso muy cuesta arriba tras la salida de Leonel “Toti” Ríos al recibir roja directa. “Con la expulsión de Leonel (Ríos) todo cambió. Nos tocó encerrarnos, en lo personal no pude pasar más al ataque que es mi fuerte”, dice el carrilero diestro.
Para finalizar, César Urpín se mostró inconforme con la labor del grupo arbitral: “Los dos equipos hicieron un buen trabajo, aunque creo que el árbitro desequilibró el juego con algunas decisiones que dejó de tomar que nos perjudicaron”, en clara referencia al penal que sufrió Héctor “Tico” Pérez que no fue sancionado.
Atlético regresa en la mañana de hoy en dos tandas de vuelos charters a la ciudad Capital, para preparar de inmediato el choque ante Estudiantes de Caracas del día miércoles, por la Copa Venezuela. Son dos resultados positivos seguidos. El grupo quiere continuar la buena racha.
Prensa Atlético Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario