martes, 19 de mayo de 2015

Guerreros de Sucre debutará el 30 de mayo en Maturin



Guerreros de Sucre viene nuevamente este año con etiqueta de ser uno de los favoritos de la Región Oriental, tal como ha ocurrido en zafras anteriores y para ello dependerá de una base de jugadores. 

Definitivamente será el sábado 30 de mayo cuando el equipo Guerreros de Sucre debute en la XI Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, al encarar de visitante a los Embajadores de Monagas, en el estadio Las Comunales de Maturín. 

Carlos Moya, gerente y manager de la novena sucrense, hizo el anuncio oficial, tras conocerse que la Lnbb recibió los recursos por parte del Gobierno Nacional, para cumplir con la primera ronda del torneo. 

Guerreros de Sucre viene nuevamente este año con etiqueta de ser uno de los favoritos de la Región Oriental, tal como ha ocurrido en zafras anteriores y para ello dependerá de una base de jugadores que combina experiencia con sangre joven, a objeto de obtener las victorias necesarias que los lleve a instancias de play off. 

La novena con sede en Carúpano y ahora Casanay como localía alterna, viene justamente de jugar un par de encuentros de preparación en la capital del municipio Andrés Eloy Blanco, ante Fundación Antonio Armas, dejando balance de 1-1.

En este par de cotejos, Moya y su cuerpo técnico, tuvieron la oportunidad de calibrar las condiciones de todos los jugadores y observar detenidamente con que se contará para cumplir un decoroso papel en la campaña 2015 de la Lnbb. De igual modo, espera tener a toda la plantilla completa para el lunes 25 del mes en curso, en el parque José Francisco Bermúdez.

Vale indicar que, la XI Temporada de la Liga Bolivariana arrancará oficialmente el próximo sábado 23 de mayo, con la inauguración oficial en el estado Trujillo, cuando los actuales monarcas, Trujillanos BBC reciba a Cóndor de Mérida. 
Previamente, este miércoles 20 en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) en Caracas, se hará la Convención de la Liga y presentación a la prensa de la venidera justa.  

0 comentarios:

Publicar un comentario