sábado, 9 de mayo de 2015

Houston no pudo ante Clippers en el tercer juego. #NBA


Huston Rockets cedió la ventaja de localía en el primer juego de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Clippers. Anoche intentó recuperarla como visitante, pero fue en vano, porque el equipo de Doc Rivers se hizo fuerte y puso la serie 2-1 tras el 124-99 final. 

En un duelo entre dos de los equipos con mayor poderío ofensivo, la iniciativa fue desde un comienzo propiedad de los Clippers, pero la paridad se sostuvo hasta el entretiempo. Sin embargo, en el tercer cuarto, donde los partidos suelen tomar un rumbo definitivo, el local logró un parcial de 35-19 y la tendencia jamás se revirtió. 

Chris Paul aportó su habitual talento, pero solo a cuentagotas, debido a la lesión muscular que acarrea desde el séptimo juego ante San Antonio. Las claves fueron un intratable JJ Redick (31 puntos, 11/14 en tiros de cancha, 5/6 en triples) y el hijo del entrenador, Austin Rivers, quien desde el bancó aportó 25 puntos y disimuló la ausencia de CP3. 

Los Angeles Clippers confirma así la ventaja de localía que robara en el juego 1 e intentará sostenerla el domingo, cuando vuelva a ser local de Houston Rockets por el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. El equipo de Prigioni tiene poco margen de error, por lo que se espera un partido intenso y de final cerrado. 



0 comentarios:

Publicar un comentario