Este miercoles en las instalaciones del estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas se llevó a cabo una rueda de prensa, en donde se dieron a conocer detalles acerca del futuro de una de las figuras del equipo blanquinegro: el juvenil Jhon Murillo.

“Jhon llegó aquí desde El Nula (Apure) a prueba en segunda división, allí fue donde se vio todo su talento. Ustedes lo conocen, él es muy humilde, de gran calidad humana, eso lo va a llevar a consolidarse. Talento y ganas le sobran” agregó Chávez con mucha alegría, al referirse a la personalidad del hoy volante de la Vinotinto.
CANO: “JHON IRÁ AL BENFICA CON UN ACUERDO PROMETEDOR”
Por su parte, Sebastián Cano, representante del delantero criollo agradeció a la institución barinesa por la entrega brindad durante la formación del jugador: “si no hubiésemos tenido el apoyo completo por parte de la directiva del Zamora, hoy esta rueda de prensa no hubiese sido posible”, resaltó.
Cano reveló detalles acerca de la negociación completa con los equipos interesados y con el Benfica: “Habían otros clubes importantes detrás de él (Murillo), recibimos siete propuestas concretas de distintos países para hacerse con los derechos deportivos, pero nosotros -por distintas razones- decidimos que Jhon fuera al fútbol portugués”.

Además, el experimentado agente de jugadores cerró diciendo que: “sin duda ésta es la mejor venta del algún jugador venezolano. Siempre los contratos a clubes grandes son con jugadores de jerarquía, pero hoy Jhon rompió esquemas y va a uno de los mejores equipos de Europa con apenas 19 años”.
LA FANATICADA LE BRINDÓ UN HOMENAJE
Para cerrar con broche de oro una noche especial, la directiva del Zamora FC brindó un homenaje a la madre del habilidoso jugador, la señora Emilcen Romaña, haciendo entrega de un reconocimiento por la valiosa labor de Jhon Murillo dentro del bicampeón venezolano; además de algunos otros detalles que trajeron al recuerdo los últimos momentos del mediocampista vistiendo la camiseta blanquinegra.
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario