Con la llegada este lunes del defensor Roberto Rosales (Málaga, España), a la concentración de la selección Vinotinto presente en esta ciudad argentina desde el pasado sábado, se suman más refuerzos para el equipo venezolano que se alista desde hace varias semanas con la intención de figurar en la Copa América de Chile 2015.
Rosales es el jugador número 17 que se reporta del listado de 26 futbolistas preseleccionados por parte del seleccionador nacional de fútbol, el director técnico guayanés Noel Sanvicente, para hacer frente a la exigente competencia de selecciones americana que comienza para Venezuela el próximo 14 de junio ante Colombia, en el estadio El Teniente de Rancagua, como parte del grupo C que conforman, también, Perú y Brasil.
Rosales se alistó desde horas del mediodía a la concentración, después que el equipo sostuviera un partido de práctica de tres tiempos y media hora cada uno, el primero contra jugadores de la quinta categoría del club Godoy Cruz (nacidos entre los años 97 y 98) de la primera división argentina; el segundo entre jugadores de la Vinotinto y refuerzos del bando contrario; y por último, entre los menores de Godoy Cruz y refuerzos venezolanos.
Fue una sesión de mucho dinamismo, que permitió al técnico Sanvicente y sus asistentes del cuerpo técnico poder analizar los detalles por corregir, así como observar las fortalezas del grupo nacional de cara a la justa magna de selecciones de la región.
Para este martes 26 de mayo, se espera la llegada del defensa central Oswaldo Vizcarrondo, del Nantes francés, para así sumar 18 jugadores en la concentración en suelo gaucho.
El elenco venezolano comenzó sus prácticas hace poco más de dos semanas en el moderno y amplio Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), que construyó la Federación Venezolana de Fútbol en una amplia parcela del sector Los Robles de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Prensa FVF
0 comentarios:
Publicar un comentario