lunes, 15 de junio de 2015

#FutVe José "Buda" Torrealba: “Estoy contento de llegar a #Trujillanos"



Con la primera sesión de trabajo de la pretemporada los nuevos rostros de los guerreros de la montaña se fueron mostrando en la cancha de la empresa Venvidrio. El primero de ellos es el experimentado delantero José “Buda” Torrealba, quien llega procedente del cuadro de Metropolitanos y esta emocionado por defender los colores guerreros y brindarle alegrías a la afición con sus goles.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dan de estar en esta gran institución, la confianza de parte del profe para formar parte de un grupo que siempre ha demostrado ser y tener una mentalidad ganadora, que les gusta competir” fueron las primeras palabras del ex delantero de la selección nacional de Venezuela.

En su primer contacto con el plantel “Buda” pudo notar la unidad y la garra con la que se vive el camerino guerrero “apenas me incorporo y veo un grupo muy humilde, de mucha unión y que tienen el firme deseo de luchar, en ese sentido me siento agradecido y a la vez emocionado de venir a luchar por esta camiseta al igual que mis compañeros”

El delantero quien jugó eliminatorias mundialistas con Venezuela así como Copa América llegó al club con serias ambiciones “quiero aportar toda mi experiencia a este grupo que ya tiene la mentalidad ganadora y el deseo de ganar este semestre que más allá de que lo llamen de Adecuación va a otorgar cupos a Copa Internacional que son importantes, así que mis expectativas son las de poder estar bien para el grupo apuntando a ese objetivo de luchar el Torneo tal como nos lo indica el profe, claro que quiero adaptarme lo más rápido posible y aportar para así lograr los objetivos”.

Torrealba además tuvo un paso exitoso por el fútbol sudafricano defendiendo las camisetas del Mamelodi Sundowns marcando 15 goles convirtiéndose en figura del club y luego con el Kaizer Chiefs en el que marcó 5 goles en quince partidos. En Venezuela defendió las camisetas de Llaneros de Guanare, Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira, Ula Mérida, Italmaracaibo, Carabobo y Metropolitanos, conjuntos en los que siempre dejó su huella.

“Siempre me he considerado un jugador de equipo, ya con los años la experiencia que he ganado es muy importante para ganar títulos, después si aparecen los logros personales serán bienvenidos, pero lo primero es que el equipo sea exitoso y así lograr los objetivos” dijo además el criollo nacido en la ciudad de Acarigua el 13 de junio de 1980.

Al referirse a los colores que le tocará defender “Buda” comentó que “Trujillanos siempre ha guerreado los partidos de punta a punta, este equipo juega muy bien al futbol siendo eso una buena posibilidad siempre de poder ganar, estoy contento de llegar a este equipo y solo quiero aportarle lo mejor de mí para luchar el torneo”.

Ficha Técnica:

Nombres y Apellidos: José Torrealba

Fecha de Nacimiento: 13 de Junio de 1980

Edad: 33 años

Lugar de Nacimiento: Acarigua estado Portuguesa

Posición: Delantero

Perfil: derecho

Peso: 76kg

Estatura: 1.72

Trayectoria: Llaneros de Guanare, Ula Mérida, Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira, Italmaracaibo, Mamelodi Sundowns (Sudáfrica), Kayzer Chiefs (Sudáfrica), Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Carabobo FC, Deportivo Lara y Metropolitanos.

Prensa Oficial Trujillanos FC

0 comentarios:

Publicar un comentario