El capitán Sub 18 fue el juvenil de la regla ante Metropolitanos
Eduardo Dias dio un paso más en su carrera como jugador de fútbol. Este sábado, en el marco de la primera jornada del Torneo de Adecuación en el Estadio Olímpico de la UCV, el canterano partió como titular por norma y demostró sus cualidades ante un complicado rival como lo fue Metropolitanos.
Contento por este gran salto
Dias quien la campaña pasada ejerció como capitán de la categoría Sub 18 y jugando como zaguero anotó nueve dianas, vio su sueño de debutar en la Primera División del fútbol profesional venezolano hecho realidad. El defensor, quien ya ha realizado dos pretemporadas con el primer equipo y fue llamado en par de ocasiones para la Copa Venezuela anterior, dio sus primeras pinceladas en la división de oro.
El juvenil se mostró orgulloso por lo alcanzado y por el chance que se le brindó para defender el escudo del cuadro nacional en la primera fecha. “En lo personal me sentí muy cómodo y quiero agradecerle a todo el cuerpo técnico por esta oportunidad de poder estrenarme en Primera”, relató.
Para “Edu”, como le dicen sus compañeros, su rendimiento durante los noventa minutos en cancha fueron bastante buenos y confía en seguir demostrando que puede volver a ser titular en este equipo. “Me sentí bastante bien, sé que siempre habrá cosas por mejorar y debo seguir trabajando para lograrlo y volver a ganarme un espacio en este once titular”.
El canterano de San Antonio de los Altos, quien ya lleva dos años trabajando junto con el equipo profesional y al cuerpo técnico liderado por José Hernández, es consciente de su sacrificio y seguirá dando lo mejor de sí para seguir viendo minutos en el Torneo de Adecuación. “En mi primer año con el equipo grande aprendí mucho y aunque no pude debutar en Copa, seguí trabajando y nunca abandoné mi sueño. Ahora, este nuevo año gracias a Dios y al trabajo, pude debutar”, señaló con alegría.
Por último, el defensor argumentó que para seguir viendo minutos debe entrenarse al máximo y luchar sin bajar la guardia “Debo seguir trabajando fuerte para mejorar y sacar esto adelante, porque quiero demostrar que puedo dar mucho más”, culminó Dias.
Tras ver su sueño cumplido en un partido donde el juvenil se mostró a la altura de las exigencias, le queda seguir trabajando de la mejor manera en el Centro de Entrenamiento para mantener la confianza que el cuerpo técnico ha depositado en él y volver a repetir en un once titular de Atlético Venezuela en este semestre que recién comienza.
Prensa Atlético Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario