lunes, 8 de junio de 2015

Guerreros de Sucre barrio a Fundacion Antonio Armas en Liga Nacional Bolivariana de Beisbol


Juan Campos estuvo intratable el sábado para acreditarse su primer triunfo



Consistencia en el pitcheo fue factor clave y punta de lanza para que Guerreros de Sucre debutara por todo lo alto en la XI Temporada de la Liga Nacional de Béisbol, Copa “Antonio Armas”, tas completar barrida y por la vía de la lechada.

Precisamente la víctima de turno fue la Fundación Antonio Armas, iniciando el sábado en el estadio José Francisco Bermúdez, donde el estelar lanzador Juan Campos (1-0) maniató por competo a la toletería de Anzoátegui, al punto de lanzar 8.1 entradas en la que espació 3 imparables, pochando a 6 y otorgando un boleto. Los otros dos tercios fueron lanzados por el carupanero José Rosendo Díaz (1), quien se anexó el salvado. Perdió Francisco Chaparro (0-1) al tolerar una carrera inmerecida y par de hits en 6 buenos capítulos.

Las carreras de Guerreros se produjeron en la sexta y séptima entrada. Al bate destacó Hebert Lara al irse de 4-2, con triple y remolcada. Wilmer Pino y Denny Niño conectaron un doble cada uno. Por Fundación Antonio Armas brilló con la estaca Pedro Mata, al conectar de 3-2.

DEBUT EXITOSO EN CASANAY

El estadio Municipal de Casanay fue escenario el domingo del segundo choque, en el cual Guerreros de Sucre desató ofensiva de 13 incogibles aunado a 3 pifias de sus rivales, para apalear a la Fundación AA con pizarra de 10 carreras por 0.

En esta ocasión el gran protagonista del morrito fue el derecho Alexis Pacheco (1-0), quien lanzó la ruta completa para permitir trío de cohetes, ponchó a dos y otorgó un boleto. Perdió Alexis Rivera (0-1), al soportar 3 carreras (todas sucias) en una entrada.

Guerreros de Sucre compiló sus 10 anotaciones en las cuatro primeras entradas, gracias al bateo de Wilmer Pino, quien tronó de 4-3, con par de fletadas, Miguel García de 3-2 y anotada, Luis Monasterio de 2-1, boleto y anotada. Por los dirigidos de Antonio Armas nadie duplicó.

Tras este par de laureles, Guerreros de Sucre se alista para jugar sábado 13 y domingo 14 de junio ante Embajadores de Monagas, en el estadio Las Comunales de Maturín.

Los monaguenses vienen de dividir en Ciudad Bolívar ante Diamantes, cayendo en el primero 8x2 y tomando desquite el domingo, 8x0.

Prensa Guerreros

0 comentarios:

Publicar un comentario