jueves, 25 de junio de 2015

Inicio con por todo lo alto campamento del Trujillanos FC



Tal como estaba planificado, la mañana de este miércoles 24 de junio el Trujillanos FC realizó su campamento para captación de talento en el estadio de la Beatriz de nuestra ciudad de Valera. El principal requisito para la participación de los jóvenes era haber nacido en los años 96, 97, 98 y 99 con motivo del inicio del proyecto para el fútbol menor denominado: Programa de Desarrollo Juvenil.

Este campamento inicio sobre las 7 de la mañana con la presencia de más de 450 jóvenes de todos los rincones del estado Trujillo así como jóvenes de los estados: Zulia, Táchira, Carabobo, Lara y de la ciudad de Caracas.

Este primer día del campamento se extendió por espacio de tres horas y se pudo recoger buenas impresiones de todos los presentes “ha sido un éxito total, es satisfactoria que tantos jóvenes hayan acudido al llamado” comentó el Coordinador General de las Categorías Menores el profesor Leonardo Colmenares.

Colmenares estuvo acompañado por todo el cuerpo técnico de las diferentes categorías: Seleccionadores sub-20: Rodrigo Soto y José Paredes, Seleccionadores sub-18: Leonardo colmenares y Nelson Milanes, Seleccionador sub-16: Carlos Riategui, seleccionador sub-14: Ramón Graterol, Seleccionador sub-12: José Montilla, seleccionadoras sub-15 femenino: Dayana Candal y Karla Padilla; del fisioterapeuta Edgar Torres así como del delegado: José Polanco y el utilero: Cesar Briceño

Fueron evaluados diferentes aspectos para ir seleccionando a todos y cada uno de los que serán los nuevos integrantes de las filas guerreras. Este jueves 25 a las 7 de la mañana será el segundo día del campamento en el mismo estadio de la Beatriz.

Prensa Oficial Trujillanos FC

0 comentarios:

Publicar un comentario