España se ha impuesto por 2-1 en el amistoso disputado en León ante Costa Rica a pesar de que Keylor Navas ha sido el mejor de los futbolistas que pisaron el terreno de juego.
La segunda parte comenzó con un espectacular paradón de Keylor Navas a remate de Ramos, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego del central. Solo unos minutos después el portero repitió acción con unos reflejos descomunales, de nuevo ante Sergio, que no se lo creía. El capitán de España en esta noche se marchaba justo después sustituido por Piqué, al que le cayó una sonora pitada a su entrada al campo.
Desde entonces Keylor Navas se convirtió en el mejor jugador del partido con un sinfín de paradas que evitaron el tercer tanto de España. En los últimos minutos, y con el carrusel de cambios, el ritmo descendió un poco. Fue cuando entró Isco, a falta de diez minutos para el final del partido, pero el resultado no varió y se quedó en el 2-1 que da aire a la Selección pensando en la prueba de fuego ante Bielorrusia en la fase de clasificación para la Eurocopa.
Aquí te dejamos una de las paradas del portero Tico:
Fuente: Defensa Central
0 comentarios:
Publicar un comentario