martes, 30 de junio de 2015

Luis "Pajaro" Vera y su cuerpo técnico visitó la nueva casa club de Mineros


El director deportivo, Luis Rengifo, guió la visita de los entrenadores mineristas


Satisfechos. Así quedó el cuerpo técnico de Mineros de Guayana, encabezado por el estratega Luis Vera, luego de visitar, este lunes, la nueva sede de la casa club minerista, que pronto entrará en función.

Un gimnasio, una sala de estar, cancha de tenis, cancha de grama artificial, cocina y biblioteca, son algunas de las herramientas con las que contarán jugadores y entrenadores en la sede negriazul, ubicada en el conjunto residencial Chilemex, en Puerto Ordaz.

El director deportivo, Luis Rengifo, encabezó la expedición del cuerpo técnico del primer equipo en la sede del conjunto guayanés, que además contará con habitaciones múltiples para albergar cerca de 30 jugadores, ya sean de las distintas categorías como los talentos que llegan a prueba.

Espacios de calidad

Vera, en compañía de su cuerpo técnico, dio el visto bueno a los nuevos espacios de Mineros de Guayana, que servirán para darles mayor comodidad a los jugadores del plantel.

“Tiene las condiciones para albergar jugadores de las categorías inferiores y jugadores de la Primera división. Cuando esté culminada, será una excelente casa club que brindará una mejor convivencia y permitirá que rescatemos a los chamos sin recursos”, expresó el estratega del primer equipo.


Entre tanto, Nehomar Matías consideró importante que los jugadores cuenten con espacios seguros y de calidad, para mantener un buen desarrollo en los atletas. “Hay una buena iniciativa con una casa club de buen nivel, que permitirá dar los resultados positivos que buscamos en los jóvenes en nivel de formación”, aseguró el asistente técnico.

Por su parte, el preparador de arqueros, Tulio Hernández, destacó que, con la nueva casa club, los jóvenes jugadores sentirán a Mineros como suyo. “Es un excelente cambio, un cambio que es positivo para que los muchachos estén en un nivel óptimo y que permita superar las expectativas. Con un hogar propio, podrán sentir a Mineros de Guayana suyo, y los padres estarán más tranquilos”, culminó.

Prensa Mineros de Guayana

0 comentarios:

Publicar un comentario