Durante la semana pasada, el delantero venezolano Jhonder Cádiz luchó e intentó superar molestias físicas que había venido arrastrando y fue así, como el pasado sábado 2 de abril entró en la convocatoria de Luis Norton de Matos para el duelo União da Madeira vs. Vitória FC. Sin embargo, en los trabajos precompetitivos en el Complejo Deportivo de Madeira, el casaca '18' del conjunto insular se resintió y tuvo que ser sustituido a última hora por su compatriota Edder Farías.
El día de ayer, lunes 4 de abril, Cádiz asistió a la respectiva consulta médica para cumplir con los exámenes y determinar cuál era - específicamente - la lesión que padece, el grado de la misma y el tiempo de recuperación que tomará para poder regresar a las canchas. Según el informe emitido, el venezolano padece una microrotura fibrilar en la inserción del glúteo con el isquiotibial y deberá realizar sesiones doble de terapia con la finalidad de que se reincorpore al equipo en una semana y media o dos, dependiendo de su cicatrización y evolución.
Al conocer el diagnóstico de la lesión, el delantero manifestó que comenzó el trabajo con el fisioterapeuta insular y agradeció el mensaje emitido de todo el equipo médico en el que, según sus palabras, "desearon mi pronta recuperación porque me consideran una pieza importante en el equipo y que sobre todo, regrese con más fuerza y voluntad para enfrentar esta recta final del torneo que definirá la permanencia en primera división para el União da Madeira."
Prensa Maggs Producciones
0 comentarios:
Publicar un comentario