lunes, 1 de junio de 2015

Luis Terán continuará con Zamora FC hasta 2017


EL GUARDAMETA LLEGÓ A UN ACUERDO CON LA DIRECTIVA


Barinas | Zamora Fútbol Club sigue construyendo un proyecto a largo plazo, tras haber renovado al volante Arles Flores y al central Dustin Valdez, piezas claves en el club, ahora fue el turno de uno de los talentos más jóvenes y prometedores: el guardameta barinés Luis Terán por un período de dos años y medio.

“Estoy contento por la renovación, hemos llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambos. Ahora queda de mi parte seguir trabajando con mucho sacrificio y esfuerzo”, afirmó tras la reunión sostenida con la directiva, en la cual se decidió su extensión de contrato en la Furia Llanera.

Para Terán, sus objetivos en el blanquinegro son claros: “Espero seguir logrando mis metas con mucha humildad. Yo voy a seguir aportándole al equipo para que sigamos siendo competitivos. Debo esforzarme en cada oportunidad que me den y estar a la altura”.

Consciente de que el bicampeón apostó a él por casi tres temporadas más, Terán reconoce que el conjunto barinés “es un club que se ha acostumbrado a estar en los más alto de la tabla y los torneos que vienen no serán las excepciones. Seguiremos en esa misma línea para seguir brindándole alegrías a toda la fanaticada”, finalizó. 

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario