La institución negriazul donó las medallas de premiación en la final regional
Con mucho entusiasmo se vivió, durante cuatro días, la final del “V Campeonato de fútbol menor”, temporada 2014-2015, de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar. Para la premiación de dichas finales, desde la categoría Sub-8 hasta la Sub-18, Mineros de Guayana realizó el valioso donativo de las medallas de premiación, para los primeros, segundos y terceros lugares.
En diferentes canchas de la ciudad se vio el talento del jugador guayanés, y para Mineros de Guayana es importante acompañar este tipo de actividades, pues de ahí saldrán futuros defensores de la camiseta negriazul, y también de la Selección Nacional de Venezuela.
Viendo el futuro
En la primera noche de finales, específicamente en la cancha del Centro Italo Venezolano de Guayana, los jugadores Luis Vallenilla y Breiner Urbina, acompañaron a los representantes de la asociación, Lubin Angulo y Rodolfo Pereda, para la premiación de la categoría Sub-10 (2005).
Los pequeños de Venalum, ganaron con marcador de 1-0 a su similar de Centro Italo, en un partido que se jugó bajo la lluvia, pero que se luchó de principio a fin. El capitán minerista, Luis Vallenilla, aseguró que para él siempre será un placer acompañar este tipo de actividades, donde la alegría de los niños y el buen fútbol se dejan ver.
“Para mí es un orgullo haber sido invitado, este es el futuro de Guayana y hay que apoyarlo. Siempre que sea por el bienestar del fútbol guayanés, lo voy a apoyar y para mí esto ha sido una satisfacción. Espero que de aquí salgan los próximos mineristas, para que la institución siga creciendo y nos siga dando alegrías”, aseguró el capitán negriazul.
Los próximos negriazules
Fotografías, autógrafos y un choque de manos, fue parte de lo que los pequeños futbolistas presentes en el CIVG pudieron compartir con el experimentado capitán, Luis Vallenilla, y la joven promesa, Breiner Urbina.
Tres de los destacados de esa noche, en el partido entre Venalum y Centro Italo, agradecieron el apoyo negriazul por sus medallas y aseguraron que, en su futuro, se veían como jugadores de Mineros de Guayana. Junior Pildain recibió el premio como goleador y dijo estar orgulloso por eso, porque siempre le ponía mucho corazón a lo que hacía.
Juan Andrés Ferreira fue premiado como el portero menos batido, y dijo que era una satisfacción recibir este premio de manos de Luis Vallenilla, que quería ser minerista y por eso se esforzaba en cada entrenamiento.
El delantero del CIVG, Jorge Ghamra, fue uno de los pequeños que se alzó con el subcampeonato, y aseguró que para mejorar tienen que entrenar más. Ghamra dijo que solo espera tener los 12 años para comenzar a jugar en el equipo negriazul.
Prensa Mineros de Guayana
0 comentarios:
Publicar un comentario