lunes, 15 de junio de 2015

Mineros logro el tercer y cuarto lugar en el Torneo Nacional Interclubes


La categoría Sub-12 ganó en penales a Deportivo Lara, y la Sub-16 cayó 1-4 ante Seca Sports


La temporada del Torneo Nacional Interclubes finalizó este domingo en Puerto Cabello, donde Mineros de Guayana obtuvo el tercer y cuarto lugar en las categorías Sub-12 y Sub-16, respectivamente.

Los jóvenes de la Sub-12, se midieron a Deportivo Lara por el tercer lugar de la categoría, en la cancha 2 de la Academia Puerto Cabello Te Quiero. El estratega Vicente Martínez realizó algunas variantes en su formación para sacar el partido, pero la defensa crepuscular despejó, en todo momento, el peligro en su área.

Mineros lo intentó por todas las vías, con un Kervin Andrade inspirado de cara al arco, pero el golero rojinegro estuvo atento a todas las jugadas de los guayaneses. Para la segunda mitad, el cuadro negriazul se volcó al ataque, pero seguía topándose con el muro defensivo del conjunto larense. Con un último aliento, la cantera guayanesa contó con par de ocasiones, aunque no tuvo fortuna de cara al arco.

Definición en penales

El partido por el tercer lugar, se definió desde los doce pasos. Mineros fue el primero en marcar por intermedio de Kervin Andrade, que con mucha frialdad, puso la ventaja para los suyos. El arquero minerista, Josmer Bonalde, y el defensor Andry Vera, cerraron la definición en penales para un marcador final de 3-2 a favor de los negriazules.

Lo intentó

La categoría Sub-16, dirigida por Alexis “Pelecito” García, enfrentó a Seca Sports en la cancha 1 del complejo deportivo Academia Puerto Cabello Te Quiero, también por el tercer lugar de la categoría nacional.

Mineros, que había caído este sábado ante la Academia Puerto Cabello, inició el compromiso ganando con un tanto de Adrián Franco en apenas dos minutos, pero Luis Dos Santos, al 21, igualó las acciones. El cuadro negriazul dominó el compromiso en el medio sector, pero al 29’, Tómas Azuaje marcó el segundo para Seca Sports.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Valencia neutralizó el mediocampo minerista, y a pocos minutos, Samuel Sosa marcó el tercero para el rival. “Pelecito” aupó a los suyos en busca de igualar el marcador, y cuando mejor jugaba el negriazul, Eduin Padilla acabó con las ilusiones marcando el 1-4 definitivo.

Prensa Mineros de Guayana

0 comentarios:

Publicar un comentario