jueves, 4 de junio de 2015

#Mineros Tito Rojas: “Esto será una mina de grandes jugadores”


El portero merideño reconoce el talento que hay en Guayana, y luchará por conseguir grandes resultados con la institución


Mineros de Guayana regresó este miércoles al CTE Cachamay, para cumplir el segundo día de entrenamiento de pretemporada. Los jugadores, al mando de Carlos García y Nehomar Matías -asistentes del técnico Luis “Pájaro” Vera- siguen trabajando en una semana de adaptación, a la espera del resto del plantel que también trabajará con el preparador físico, Marcelo Geralnik.

A García y Matías, los acompañan en esta primera semana de trabajo, los entrenadores de las categorías menores, Rubén Yori y Alexis García, así como el preparador de porteros Tulio Hernández, quien trabajará con el primer equipo guayanés, y el kinesiólogo, Luis Huertas.

Contento de volver

Uno de los jugadores que está desde el primer día con el equipo, es el portero Tito Rojas, quien después de cumplir un semestre a préstamo con Zulia FC, volvió al plantel guayanés para -junto a sus compañeros- custodiar el arco negriazul.

Rojas se enfoca desde ya, en tomar la condición física adecuada para trabajar lo mejor posible durante este Torneo de Adecuación. Aseguró sentirse contento de volver a casa y de su experiencia en Zulia, donde pudo tener continuidad, sumar minutos y retomar la calidad que, está consciente, puede tener.

A sumar

Tito Rojas es uno de los mineristas con más experiencia en el plantel, y que desde el año 2011 defiende la camiseta del equipo guayanés. Ante la llegada de un nuevo cuerpo técnico, Rojas se siente complacido de trabajar con quienes considera grandes profesionales, “vienen con la idea de despertar y animar la sangre y calidad de jugadores que hay en Guayana”, comentó.

“Estamos en una institución sólida y no nos queda más que trabajar. Es lo que nos piden ellos, todo lo demás va a llegar solo”, afirmó el guardameta, que renovó contrato con la institución hasta el mes de mayo de 2017.

Creciendo

La antigüedad de Tito Rojas en Mineros de Guayana, le ha permitido ver el crecimiento de la institución. Hoy, en su regreso al equipo, se complace con lo que encuentra. “Ha sido una evolución bárbara, hemos visto el crecimiento institucional y deportivo. Cada vez que inicia una pretemporada, vemos la calidad de jóvenes que afloran en este estado, y esto será una mina de grandes jugadores”, aseveró

“Es el momento de seguir aprovechándolo, con una institución sólida, que día a día va creciendo y eso va a llevar a grandes frutos”, dijo el experimentado jugador negriazul.

Prensa Mineros de Guayana

0 comentarios:

Publicar un comentario