viernes, 19 de junio de 2015

Pablo Camacho se alista para nuevos retos con el Deportivo Tachira



El alistamiento del batallón tachirense continúa a paso firme, y dentro de él las nuevas incorporaciones ya se adaptan a plenitud a la agenda de trabajo dispuesta por el cuerpo técnico del cuadro amarillo y negro. Pablo Camacho, lateral derecho de gran proyección dentro del balompié criollo, se integra sin ningún inconveniente a la divisa que recientemente incrustó la octava estrella en su escudo.

“Llego a un grupo con un excelente ambiente, con una gran capacidad humana de todos, tanto en el cuerpo técnico, dirigencia y compañeros de trabajo”, relata una de las nuevas y promisorias piezas por la que apuesta la dirigencia del Carrusel Aurinegro para afrontar los venideros retos a partir de 11 de julio cuando inicie el Torneo de Adecuación 2015. 

Para un jugador con un importante recorrido dentro de la práctica del balompié, acoplarse a una plantilla con mucho protagonismo se vivirá de manera placentera. “Había tenido la oportunidad de jugar con varios del equipo en anteriores clubes y selecciones, así que va a ser fácil acoplarme al grupo. Grandes jugadores de peso, el caso de Gerzon Chacón, el “Zurdo” Rojas y Alan Liebeskind, son excelentes profesionales”, expresa.


Inicia otro periplo y nuevamente la sana competencia por defender la camiseta atigrada se demuestra en cada sesión de entrenamiento; motivo por el cual cada elemento de la divisa criolla se entrega al máximo a sabiendas del atractivo panorama que afrontará el ocho estrellas de Venezuela.

“Lo tomo como una exigencia al máximo, tengo por delante un jugador con historia en el Deportivo Táchira (Gerzon Chacón), un jugador que ha conseguido grandes cosas en este equipo tan espectacular, así que es un reto bastante grande dentro de mí”, expresa Camacho dejando claros sus intenciones de competir profesionalmente para el momento en el que le toque portar la casaca emblemática de todos los tachirenses.

“En mi carrera he conseguido muchas cosas positivas, quiero conseguir otro título en lo personal en un equipo tan grande como Táchira; ese ha sido mi mayor reto y trabajaré duro para ello”, suelta con mucha ambición el nacido en la ciudad capital, colocando en evidencia sus aspiraciones con una escuadra que opta exclusivamente por el triunfo.

A sus 24 años de edad, Pablo Camacho es recordado como uno de los artífices en abrir la historia mundialista para Venezuela, estando presente con la plantilla Sub-20 que disputaría el Mundial de Egipto en el año 2009. Lauro motivador para jóvenes que dan sus primeros pasos en la carrera de futbolista.

“Es algo bonito, uno trabajó duro para conseguir ese logro de ser los primeros en clasificar a un mundial, eso deja algo gratificante en la espalda y que los pequeños me vean así es algo importante, ayudarlos a que crezcan como personas y profesionales; eso hará Pablo Camacho en este vínculo con el Deportivo Táchira”, sentencia.

Para Finalizar, Pablo Jesús hace referencia a sus prioridades con el Deportivo Táchira F.C., quien rápidamente busca apegarse al papel de campeón. “Conseguir un título consecutivo sería algo muy bonito para nosotros, para la afición y la directiva. Conseguir cupo a la Sudamericana y poder disputar dos copas internacionales el próximo año”.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario