Reuters
El piloto alemán Nico Rosberg ganó el domingo el Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno por segundo año consecutivo, en una carrera en la que escudería Mercedes dominó el podio gracias al segundo lugar del británico Lewis Hamilton.
La ventaja de Hamilton en el campeonato general se redujo a 10 puntos, después de ocho de las 19 carreras de la temporada. El inglés arrancó en el primer lugar, pero su compañero de equipo Rosberg lo adelantó en la primera curva.
La victoria fue la tercera de Rosberg esta temporada y lo dejó con 159 puntos, frente a los 169 de Hamilton, que suma cuatro triunfos.
Cuando se le preguntó por qué no conduce siempre así, Rosberg respondió con una sonrisa, "trataré de hacerlo desde ahora".
"Ganar aquí nuevamente es una sensación maravillosa. La largada definió la carrera (...) Realmente resultó perfecto hoy", agregro.
El piloto venezolano Pastor Maldonado finalizó de séptimo este domingo en el Gran Premio de Austria, y sumó 6 puntos más en octava prueba del Mundial de Fórmula Uno. Ya son 12 puntos para el criollo, quien partió este domingo en la décima casilla en Spielberg.
0 comentarios:
Publicar un comentario