El volante guayanés renovó hasta diciembre de 2016 con la institución negriazul
El buen hijo siempre vuelve a casa. Una frase repetida, pero que se cumple en Mineros de Guayana, con el regreso de Sergio Golindano a la institución donde el joven jugador se formó como profesional.
Golindano, quien estuvo a préstamo la temporada anterior en Tucanes de Amazonas, estampó su firma para vestir nuevamente la camiseta negriazul, hasta diciembre de 2016. El jugador de 25 años de edad se muestra agradecido con la confianza brindada. “Estoy contento por estar otra vez en casa. Quiero darle las gracias al “profe” (Luis Vera) y a todos los que tomaron en cuenta mi regreso”, dijo.
El volante guayanés está trabajando con el equipo negriazul desde el primer día de pretemporada, etapa en la que ha percibido “constancia y sacrificio” de todos los que han llegado.
Joven de experiencia
Golindano, nativo de San Félix, regresó a Mineros tras jugar toda una temporada con Tucanes de Amazonas, donde disputó 2.632 minutos y sumó seis goles con el equipo amazónico. Ante esto, el ahora negriazul recordó que fue una “bonita experiencia” que le permitió sumar minutos en Primera División. “Me fue bien, y espero que como en Amazonas, me vaya mucho mejor en casa”, afirmó.
El guayanés no duda del talento que posee la plantilla minerista, donde comparte con jugadores del patio como Arnold López, Edson Castillo, Luis Guerra -entre otros-, pero destaca que será importante trabajar tranquilos y enfocados para obtener los frutos. “Nosotros, los guayaneses, hemos estado calificados como jugadores de buen fútbol, y esperemos que con este grupo de la zona, tengamos un gran torneo”, cerró.
Prensa Mineros de Guayana
0 comentarios:
Publicar un comentario