Habiendo desplegado un rendimiento alto en toda la zafra y con la convicción de sumar un nuevo trofeo a las vitrinas aurinegras, la Sub-12 del Deportivo Táchira F.C. viene preparándose para afrontar este fin de semana la fase final del Torneo Nacional Interclubes 2014-2015, campeonato organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.
Tras 28 encuentros disputados en toda la campaña; 20 de ellos en la Fase de Grupos, dos de los Treintaidosavos de Final, dos de Dieciseisavos, dos de Octavos y dos más de Cuartos; la joven tropa amarilla y negra llega a las rondas definitivas a efectuarse a totalidad en el Complejo Deportivo “Puerto Cabello Te Quiero” del estado Carabobo, con la plena ilusión por festejar el título.
De acuerdo a la programación de la FVF, el Carrusel Aurinegro deberá medirse este sábado 13 de junio desde las 2 de la tarde en la Cancha 2 del complejo carabobeño al Deportivo Lara, en un reñido compromiso que pondrá frente a frente a dos filiales infantiles de conjuntos que militan en la Primera División del balompié criollo.
La otra llave la protagonizarán Mineros de Guayana y el Club Deportivo Los Arcos, quienes se verán las caras ese mismo sábado a las 10 de la mañana. Los dos perdedores disputarán el encuentro por el tercer lugar al día siguiente desde las 9 de la mañana.
El elenco tachirense dirigido por Daniel Rosales buscará hacerse del triunfo frente a los larenses para medirse al otro vencedor en la Final, programada para cumplirse el domingo 14 de junio a la 1 de la tarde, en la Cancha 2 del Complejo Deportivo Puerto Cabello Te Quiero.
Desde este viernes 12 de junio, la novel divisa aurinegra partirá hacia Puerto Cabello con 20 pequeños efectivos deseosos de lograr el éxito y retornar a suelo cordial con una sonrisa en sus rostros y con un campeonato que exhibirle a la afición más grande del país.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario