El técnico de la categoría Sub-16 negriazul analizó el último partido de la cantera minerista
Han pasado dos semanas desde que la Sub-16 minerista superó 4-0 al Deportivo Anzoátegui en el partido de vuelta de los cuartos de final, y logró avanzar como campeón de oriente -tras un global de 6-2- a la semifinal del Torneo Nacional Interclubes.
El estratega de la cantera minerista, Alexis “Pelecito” García, aún mantiene viva la emoción del compromiso realizado en la cancha de Los Olivos, en Puerto Ordaz, pero ahora se enfoca en la ronda semifinal, donde espera mantener la misma entrega que han presentado los jóvenes guayaneses.
“Primeramente estoy agradecido con Dios por el resultado, y también por los muchachos que de verdad se lo merecen, porque se entregan en cada partido y dan el todo por el todo por la institución”, dijo el estratega minerista.
El formador de talentos reconoció que su equipo trabajó fuertemente para superar los cuartos de final, ya que en la ida, negriazules y aurirrojos pactaron a dos en Puerto La Cruz. “Los muchachos sacaron esa jerarquía de los partidos que han venido realizando. Siempre nos hemos hecho fuertes porque vamos a buscar los resultados”, recordó.
A pensar en Puerto Cabello
Ahora, Mineros de Guayana tiene su mirada puesta en la final, objetivo que se trazó desde su inicio de temporada, y partirá a Puerto Cabello, sede de la fase final del campeonato, con la mejor preparación posible para pelear por el título. El primer equipo a enfrentar, en esta categoría, será Academia Puerto Cabello Te quiero.
“Tenemos esta semana final para prepararnos. Hay que afrontar los partidos finales con responsabilidad, tenemos que buscarlos”, soltó sin titubeos ‘Pelecito’ García, quien además reconoce que en Puerto Cabello, “hay un buen estadio, y estos muchachos saben bastante jugar al fútbol”, concluyó el joven entrenador.
Prensa Mineros de Guayana
0 comentarios:
Publicar un comentario