miércoles, 17 de junio de 2015

#SegundaDivision Trece bajas para el Torneo Adecuación 2015 en Deportivo JBL del Zulia



Los trabajos de pretemporada continúan en el Deportivo JBL del Zulia, pero no sólo en ese ámbito se labora de cara al Torneo de Adecuación 2015, la directiva junto al cuerpo técnico gestiona la plantilla para dicho campeonato, siendo uno de los aspectos más difíciles en cualquier institución deportiva. Trece jugadores fueron dados de baja, de los cuales dos regresan a su club tras haber sido cedidos en el pasado certamen de la Tercera División así como en el Torneo de Promoción y Permanencia.

No continúan

Luego de haber conseguido el ascenso a la Segunda División del fútbol nacional -siendo campeones del Grupo Occidental- el director técnico Frank Flores junto a su equipo de trabajo y el presidente del equipo, Roberto González, tomaron la decisión de no renovar el contrato a los siguientes jugadores: Lenin Martínez, Frank Fuentes, Yóger Requena, Héctor Cedeño, Edgar Carrillo, Yoelvis Báez Valencia, Jhon Jairo Conrado, Maikel Bolaños, Kendrick Polanco, Paolo Sánchez y Brayan Soto.


Asimismo, la cesión de los jugadores Darío Vera (portero) y Eudis Árraga (volante) llegó a su fin, por lo que regresan al Zulia FC, club al cual pertenecen. De esta manera son trece los jugadores en total que no seguirán vistiendo la camiseta negriazul para la presente campaña. La directiva les agradece la entrega que tuvieron en cada partido durante la pasada zafra, deseándoles todo el éxito del mundo en su futuro como futbolistas profesionales.

Altas

Por su parte, el mismo grupo de trabajo ha venido realizando diversas mesas de trabajo para finiquitar quienes serán los próximos jugadores que integrarán la Maquinaria Negriazul. En el transcurso de esta semana y la próxima se revelarán los fichajes, sabiendo de la profundidad que debe tener el equipo para afrontar las dos competiciones en disputa en este semestre: Torneo de Adecuación y Copa Venezuela.

A su vez, habrá algunos cambios en el organigrama institucional debido a la profesionalización del equipo. Tras su ascenso a la Segunda División del balompié nacional, el Deportivo JBL del Zulia adquiere esta denominación la cual acarrea una serie de responsabilidades establecidas por la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F), quien cumple con el deber de exigirlas tras la implementación de estas por parte de la FIFA y CONMEBOL.                

Prensa Deportivo JBL del Zulia
   

0 comentarios:

Publicar un comentario